¡¡Chollo!! Pantalones Superdry Jogging sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Pantalones Superdry Jogging baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Superdry Jogging

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este pantalón Superdry aquí.

Como te decíamos estos días, no todas las rebajas están en Amazon, así que hemos vuelto a bucear por la tienda oficial de Superdry en eBay en busca de algo de ropa que podamos usar a lo largo de todo el año, no sólo en épocas de frío, y hemos acabado encontrando estos pantalones Superdry Jogging por sólo 27.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

En cuanto a los chándals siempre digo lo mismo, que aunque principalmente están pensados para hacer deporte, somos muchos los que les sacamos más partido los domingos en casa, cuando vamos a comprar el pan, bajamos la basura o paseamos al perro. Por eso todos deberíamos de tener unos buenos pantalones de chándal en casa. Éste es de tipo jogging, lo que significa que tiene el tiro bajo, se va ciñendo hacia las piernas para acabar en un puño en los tobillos. Es de color gris, tiene bolsillos laterales y traseros, un cordón para ceñirlo a la cintura y el logotipo de la marca.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la 2XL. Ten presente que este pantalón tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratuitas al año. De modo que si pides este pantalón y al recibirlo compruebas que no te sienta bien o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Ya ves que eBay indica que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 69.95 euros, algo que me parece perfectamente creíble después de haberme dado una vuelta por la web de Superdry, donde todos los jogging parten de ese precio. En Spartoo puedes ver un modelo similar rebajado a 53.50 euros y en Dressin a 45.95 euros, que no son malos precios pero aún así no alcanzan el 60% de descuento que nos ofrece eBay.

La verdad es un modelo de pantalón muy chulo y que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Además, sabiendo que tiene la garantía de calidad de una marca como Superdry y este descuento, vale la pena hacerse con él aunque sólo sea para salir a tirar la basura.

27.95

Ir al chollo

13/01/2017 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(