¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Desigual Pisa sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Desigual Pisa baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Desigual Pisa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Desigual Pisa aquí.

No cabe duda de que al encontrarnos ya fuera de cualquier periodo de rebajas, resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa, calzado y complementos. Sin embargo, nos hemos tomado esta tarea como algo personal y nos hemos propuesto seguir encontrando buenas ofertas en moda a pesar de la época en la que estamos. Así que hoy te traemos estos pantalones vaqueros Desigual Pisa por sólo 39.97 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio oficial.

Son unos pantalones vaqueros con un ligero efecto desgastado y con un corte slim, que al estar confeccionados en una mezcla de algodón, poliester y elastano se ajustarán perfectamente a tu contorno. Tienen unos detalles con tachuelas doradas, que podríamos decir que son las que le dan el toque Desigual, algún pequeño roto y el logotipo de la marca tanto en la parte delantera como en la trasera. Además tienen un largo capri con el que podrás llevar los tobillos descubiertos, muy a la orden del día. De momento hay disponibilidad en todas las tallas, desde la 24 hasta la 34, aunque en algunas ya empiezan a agotarse las unidades disponibles. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como está claro que para comprar un pantalón así es necesario probárselo y ver cómo nos sienta, no olvides que tiene envío y devolución gratis.

Hemos visto este mismo pantalón en la web de Desigual con un precio inicial de 79.95 euros y aunque ahora también lo tienen rebajado a mitad de precio, la principal diferencia es que en la web oficial sí tendrías que pagar tanto el envío como la devolución. También lo hemos visto en Zalando y en Genesistrend rebajado a 55.95 euros o en MyMalena a 67.95 euros.

Ya ves que, como decíamos al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje que ya resulta difícil de conseguir en la época en la que nos encontramos. Así que si te han gustado estos pantalones y crees que podrías sacarles partidos, no dejes de echarles un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

39.97

Ir al chollo

7/03/2017 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(