¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Desigual Second Skin sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Desigual Second Skin baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Desigual Second Skin

Parece ser que han añadido todavía más productos a las rebajas de moda de Amazon así que no he podido evitar volver a sumergirme en ellas con el objetivo de encontrar algún chollo nuevo que te pueda venir bien de cara a esta temporada. El caso es que he acabado encontrando estos pantalones vaqueros Desigual Second Skin que han bajado hasta los 44.95 euros, lo que significa un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos pantalones Desigual?

Hablamos de unos vaqueros de corte pitillo, un estilo que está muy a la orden del día y que suele resultar especialmente cómodo por la gran libertad de movimiento que permite. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, tienen un estampado animal print y además una abertura en los tobillos que le da un toque diferente. Cuenta con el clásico diseño de 5 bolsillos, cierre de cremallera con botón y además un efecto desgastado que contribuye a destacar su estilo moderno y juvenil.

De momento está disponible en prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Eso sí, como no cabe duda de que antes de decidir comprar unos vaqueros es necesario probárselos, recuerda que tienen envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, el repartidor volverá a tu casa a recogerlos sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en estos pantalones Desigual?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para estos pantalones de 89.95 euros. Eso es algo que hemos podido contrarrestar con El Corte Inglés donde también podrás encontrar alguna talla a mitad de precio más envío, mientras en La Redoute podrías hacerte con ellos por 90.30 euros. Así que, como decíamos al principio, hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como Desigual.

Aunque, como puedes ver en las imágenes, estos vaqueros quedan genial con unas botas o botines creo que también podrías probar a llevarlos con unas deportivas, un look que está muy de moda y que resulta realmente cómodo. Si te han gustado no dejes de echarles un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/02/2018 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(