¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Diesel Livier sólo 64 euros. 60% de descuento.

Pantalones vaqueros Diesel Livier baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Diesel Livier

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Diesel aquí.

Nos avisa Helena a través de nuestro formulario de Envíanos ofertas de que se acaba de encontrar estos pantalones vaqueros Diesel Livier por sólo 64 euros en Spartoo y de que le había parecido un muy buen precio, así que después de investigar un poco sobre ellos y de comprobar que tienen un 60% de descuento, no hemos dudado en publicarlos.

Son unos vaqueros de tipo slim que se adaptarán a tu cuerpo realzando tu figura. Están confeccionados en una mezcla de material sintético, algodón y elastano, lo que hará que sean todavía más cómodos, tienen cierre con botones y cremallera y son de color gris. Este tipo de pantalones son muy ponibles y perfectos para utilizar a diario, ya que los podrás combinar prácticamente con lo que quieras, desde camisetas básicas hasta blusas o camisas más elegantes, por lo que dan mucho juego.

De momento hay tallas disponibles desde la 26 hasta la 30, ambas incluidas, que se traducirían en una 36 y una 40, respectivamente. Ten en cuenta que estos vaqueros tienen envío gratis a la Península por superar los 40 euros, y además tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar devoluciones gratis a través de Correos. Así que, como somos plenamente conscientes de que es necesario probarse unos vaqueros, y más cuando son elásticos, antes de decidir si quedarse con ellos o no, ya ves que podrás hacerlo en casa con calma.

Lo cierto es que no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas. Sin embargo, sí he estado echando un vistazo en la web oficial y he comprobado que el modelo más similar parte de los 160 euros, aunque ahora está rebajado a 112 euros. También he podido ver modelos similares en Zalando o Dressin con el mismo precio de referencia que no llegan a alcanzar la rebaja que nos propone Spartoo y que supone un 60% de descuento.

Lo mejor de unos vaqueros como éstos, además de todo el uso que podrás darles, es que te durarán años porque están fabricados con materiales de alta calidad, algo indispensable para una marca como Diesel. Así que si te han gustado o buscabas algo de este estilo, no dejes de echarles un vistazo.

64

Ir al chollo

17/01/2017 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(