¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros G-Star 3301 Tapered sólo 48.70 euros. 51% de descuento.

Pantalones vaqueros G-Star 3301 Tapered baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros G-Star 3301 Tapered

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros G-Star 3301 aquí.

Ya sabes que nos encontramos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa, porque aun queda un mes y medio larguito para que empiecen las rebajas de verano. Sin embargo, si eres habitual del blog también sabrás que no somos de los que tiramos la toalla pronto, sino más bien todo lo contrario. Así que hemos estado un buen rato buscando alguna prenda de ropa en Amazon España de esas que se pueden utilizar sin problema durante todo el año, y hemos acabado llegando hasta estos pantalones vaqueros G-Star 3301 Tapered que puedes conseguir por sólo 48.70 euros, con el 51% de descuento.

Este modelo, el 3301, es el vaquero clásico y depurado de 5 bolsillos que está basado en los pantalones de los trabajadores del Oeste americano. Son unos vaqueros tapered, lo que significa que tienen la cintura y el tiro regular y se van estrechando desde la rodilla hasta el bajo. Están confeccionados en 100% algodón, tienen la bragueta abotonada, y un tono de base índigo que contrasta con las costuras más claras.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul raw denim y de momento hay bastantes tallas disponibles a este precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como está claro que antes de decidir si comprar un vaquero es necesario probárselo, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos pantalones y probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

Puedes ver en la web de G-Star que el precio de estos vaqueros es de 99.95 euros, exactamente el mismo que puedes encontrar en Zalando. Ya ves que, como decíamos al principio, se trata de un 51% de descuento, un porcentaje que no resulta fácil de encontrar a estas alturas del año y menos en una marca como ésta.

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que unos vaqueros de este estilo se pueden usar a lo largo de todo el año y que además vienen estupendos para ampliar tu fondo de armario. Así que si todavía te faltan unos en este color, ya sabes dónde puedes encontrar estos G-Star al mejor precio.

48.70

Ir al chollo

11/05/2017 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(