¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Jack & Jones Mike Original sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Vaqueros Jack & JOnes Mike Original baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Vaqueros Jack & Jones Mike Original

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Jack & Jones aquí.

Probablemente a estas alturas ya estés un poco cansado de que te diga que estamos en una época algo complicada para encontrar buenos chollos en moda, ya que imagino que la mayoría de las tiendas se estarán reservando para la época de rebajas. El caso es que somos un poco cabezones y aun así hemos estado buscando alguna prenda de ropa en Amazon España a buen precio y parece ser que el empeño ha valido la pena ya que hemos acabado encontrando estos vaqueros Jack & Jones Mike Original por sólo 29.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Son unos vaqueros de color azul con efecto lavado y el clásico estilo de 5 bolsillos. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sean algo más cómodos, y tienen los muslos anchos para asegurarte un mayor confort. Son de corte recto, tienen costuras decorativas a contraste, trabillas para el cinturón y un parche con el logotipo de la marca en la parte trasera del pantalón. Lo cierto es que de momento están prácticamente todas las tallas a este precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos, y como no cabe duda de que antes de comprar unos vaqueros es necesario probárselos, ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás comprar estos vaqueros y probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

Puedo decirte que hemos visto estos mismos pantalones en la web de Jack & Jones con un precio de referencia de 59.95 euros, aunque ahora están rebajados a 47.95 euros. También puedes verlos en Zalando rebajados a 53.95 euros, en Asos a 54.99 euros o en Spartoo a 47.96 euros. Ya ves que ninguno de estos precios se aproxima lo suficiente al que nos propone Amazon y que supone un 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de conseguir a estas alturas del año.

Lo cierto es que son unos vaqueros bastante básicos y de un color clásico, por lo que son perfectos como fondo de armario, y además estoy segura de que podrás sacarles mucho partido durante prácticamente cualquier época del año. De modo que si te han gustado ya ves que ahora puedes hacerte con ellos a buen precio.

29.95

Ir al chollo

13/05/2017 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(