¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Lee Luke Slim Tapeder desde sólo 25 euros. 75% de descuento.

Pantalones vaqueros Lee Luke Slim Tapeder baratos chollo

Pantalones vaqueros Lee Luke Slim Tapeder

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Lee Luke aquí.

Si necesitas renovar tus pantalones vaqueros, aquí te traigo estos Lee Luke que me he encontrado en Amazon España desde sólo 25 euros y con devolución gratis. Por ahora queda stock todavía en bastantes tallas, así que puede ser una buena opción para hacerte con un pantalón bastante clásico de esos que sirven para prácticamente cualquier ocasión. Además tienen el 75% de descuento así que el chollo está más que asegurado.

¿Qué características tienen?

Son unos vaqueros estrechos, con corte ajustado slim tapered, lo que quiere decir que tiene una cintura normal, regular y la pierna se va estrechando hasta ajustarse en el tobillo, con un corte moderno. Están confeccionados con un tejido vaquero gris usado, que le da un toque algo más moderno y juvenil. Lleva botón y remaches de latón oscurecido, pespunte a la vista y etiqueta Lee trasera en piel de color castaño. Su composición es de un 98% algodón. En definitiva, unos vaqueros de calidad, que no pierden la forma con los usos o lavados. Te dejo una guía por si quieres estar seguro de la talla que necesitas.

¿Están bien de precio?

Como te decía, en Amazon hay bastantes tallas a 25 euros y otras tantas a 27 euros, mientras que nosotros hemos encontrado este mismo modelo en la web de Lee con un precio de venta recomendado de 99.95 euros. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento, un porcentaje nada habitual en esta época del año y menos en una marca como esta. Recuerda que el envío de estos pantalones será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, como decíamos antes, la devolución es gratis hasta el 28 de febrero. Por eso, si no estás seguro acerca de tu talla o piensas en estos vaqueros como un regalo de Navidad, quien los reciba tendrá tiempo de probárselos con calma antes de decidir si quedarse con ellos. Si os los quedáis los habréis conseguido a precio de chollo y, en caso contrario, sólo invertiréis algo de tiempo en preparar la devolución.

Si todavía no nos sigues en Twitter, te recuerdo que tenemos una cuenta en la que publicamos todo lo que sale cada día en el blog al instante, algo muy útil para llegar a tiempo a todos los chollos.

13/12/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(