¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 501 desde sólo 55 euros. Mitad de precio.

Vaqueros Levi's 501 Nelson baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Vaqueros Levi's 501 Nelson

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Levi’s 501 aquí.

Está claro que hay prendas básicas que usamos a lo largo de todo el año y que nos sirven un poco como fondo de armario, ya que les sacamos muchísimo partido. Puede ser el caso de estos pantalones vaqueros Levi’s 501 que hemos visto en Amazon por sólo 55 euros, lo que supone el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Este mismo precio es el que verás en El Corte Inglés, donde además tendrás que pagar los gastos de envío.

Sobre esta marca no creo que pueda contarte mucho que no sepas pero está claro que si hablamos de ropa vaquera, es una de las primeras que nos viene a la mente y es que se ha ganado a pulso su reputación en parte gracias a la calidad de los tejidos con los que confecciona sus prendas. El modelo 501 es uno de los más icónicos de esta marca y de hecho el primero empezó a comercializarse en el año 1873, aunque está claro que desde entonces ha ido renovándose y reinventándose en diferentes tonalidades y con distintos efectos. Ésta tiene un corte recto, queda a la altura de la cintura, tiene un ajuste normal en la cadera y en los muslos, y la pernera también recta.

El modelo que está a este precio es el color azul Nelson, un color claro con efecto desgastado. Además de momento hay disponibilidad en prácticamente todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como está claro que antes de comprar un vaquero es necesario probárselo, no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. De modo que podrás pedir este pantalón y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Puedes comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta oficial de este modelo es de 110 euros. El mismo precio que tienen en Zalando, donde ahora están rebajados a 87.95 euros. Ya ves que, como decíamos al principio, se trata de un 50% de descuento, un porcentaje que no suele resultar fácil de alcanzar en una marca como esta.

Como te decía al principio, unos vaqueros de este estilo podrás utilizarlos a lo largo de todo el año y durante varios años porque no cabe duda de que aguantarán todo lo que les eches. Además, comprar unos Levi’s a estas alturas del año y con este descuento está claro que es un buen chollo, así que si te han gustado te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

55

Ir al chollo

30/10/2017 - 12:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Manllei comentó:

    En El Corte Inglés, si pasa de 50€, el envío es gratis.

    31 Octubre - 11:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(