¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 511 sólo 40 euros. 63% de descuento. 2 modelos.

Pantalones vaqueros Levi's 511 baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Levi's 511

Este fin de semana estuve haciendo limpieza en mi armario en parte con la idea de dejar sitio a todas las prendas que tengo pensado comprarme en las rebajas de moda de Amazon España y he caído en la cuenta de que no me vendrían nada mal unos vaqueros nuevos para tener de fondo de armario. De momento no he encontrado un modelo para mí pero sí he localizado estos pantalones vaqueros Levi’s 511 que están disponibles en dos tonos rondando los 40 euros. Esto supone un 63% de descuento, un muy buen porcentaje en una marca top como Levi’s.

¿Cómo son estos vaqueros?

Pues sin duda de una gran calidad. Tienen un ajuste slim fit strech lo que en mi idioma quiere decir que quedan por debajo de la cintura y además tienen un ajuste estilizado desde la cadera hasta el tobillo. También tienen un porcentaje de elastano que los hace más cómodos y es que al final son la alternativa perfecta a los vaqueros ceñidos porque te otorgan el mismo aspecto estilizado pero con una mayor comodidad.

Los vaqueros están disponibles en dos modelos distintos, en un tono claro y en un tono más oscuro, y entre ambos hay bastante disponibilidad de tallas alrededor de los 40 euros. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Levi’s que encontrarás en el lado derecho pero no olvides que estos pantalones tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos, algo imprescindible en unos pantalones.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado estos mismos pantalones en la web de Levi’s con un precio de venta recomendado de 110 euros y esto nos permite hablar de un 63% de descuento que se traducen en 70 euros de ahorro, una cantidad que probablemente prefieras poder guardar o invertir en otros gastos.

Te aseguro que no es nada habitual alcanzar estos porcentajes de descuento en una marca como Levi’s, y menos en unos vaqueros con un estilo moderno y muy a la orden del día, como es este caso. Precisamente por eso te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/06/2018 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(