¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Only & Sons sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Pantalones vaqueros Only & Sons baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Only & Sons

Aunque ahora es bastante más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado esto no hace que dejemos de buscar y de hecho hemos estado un buen rato buceando en Amazon España hasta dar con estos pantalones vaqueros Only & Sons que pueden ser tuyos por sólo 14.95 euros. Tiene el 50% de descuento, y si eres miembro Prime los gastos de envío serán gratis, así como si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cómo son estos vaqueros?

Imagino que estaremos de acuerdo en que el vaquero es el pantalón por excelencia porque es una prenda realmente cómoda y versátil que utilizamos a lo largo de todo el año, y precisamente por eso conviene tener diferentes modelos en nuestro armario para poder variar de diseños, cortes y colores. Este modelo tiene un corte slim que está muy a la orden del día, el clásico diseño de 5 bolsillos y un porcentaje de elastano que siempre contribuye a aumentar la comodidad. Además es de color negro, lo que quizás le ayude a diferenciarse más de otros modelos que ya tengas en casa.

De momento hay bastantes tallas disponibles, aunque es cierto que en algunos casos el stock comienza a agotarse. Te dejo con la guía de tallas pero aún así no cabe duda de que antes de decidir comprar un vaquero es necesario probárselo y por eso te interesará saber que este modelo tiene devolución gratis. Así que si pides estos vaqueros y después de probártelos no te convencen por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar la devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué son un chollo?

Por una parte porque hablamos de una prenda que probablemente encaje con tu vestuario y a la que le podrás sacar mucho partido. Por otra, porque encontrar ahora buenas ofertas fuera del periodo de rebajas ya no es algo tan habitual. Y por último porque poder conseguir unos vaqueros de marca rondando los 15 euros no cabe duda de que es un chollazo. De hecho hemos podido comprobar que los 29.99 euros que indica Amazon como precio recomendado para estos vaqueros son los mismos que verás en la web de Only & Sons y eso significa que hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal.

La verdad es que poder conseguir unos vaqueros por 14.95 euros ya es un chollo en sí mismo pero si además son de marca, como estos Only & Sons el chollo es todavía mayor. Te dejo para que les eches un vistazo en cuanto puedas porque no sabemos cuánto durarán a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram a través del cual iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/08/2018 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(