Si hace poco te hablaba de la buena oportunidad de hacerte con unos pantalones Levi’s para hombre con muy buen descuento, ahora les toca a ellas aprovechar un gran chollo para llevarse unos vaqueros Pepe Jeans a mitad de precio.

Se tratan de estos pantalones vaqueros Pepe Jeans Pixie, que tienes en Amazon España por tan sólo 45 euros, disponibles en casi todas las tallas. El envío y las devoluciones son gratis, así que la oportunidad es que ni pintada para poder conseguir unos pantalones de buena marca con un 50% de descuento. En algunas tallas ya está escaseando el stock, así que deberás darte toda la prisa que puedas desde que leas esto para poder llegar a tiempo y aprovechar la oferta. 

¿Cuánto te ahorras?

El modelo exactamente igual a este no lo he visto, pero en la página oficial de Pepe Jeans tienen uno muy similar a 63 euros rebajado desde un precio de venta oficial de 90 euros. A 89.90 euros hay otro muy parecido en Zalando, con lo que podemos establecer que la oferta de Amazon consiste en una rebaja del 50%.

Hay 3 opiniones registradas, todas muy positivas. Te dejo aquí una como ejemplo:

Modelo muy cómodo y muy combinable. Sienta muy bien y es un básico de fondo de armario,expectativas más que cumplidas.

¿Cuáles son sus características?

Como dice el comentario de arriba, es un pantalón básico ideal para no romperte mucho la cabeza pensando en qué vas a poner, ya que es una solución válida para casi cualquier situación y muy fácil de combinar. Está compuesto en un 93% en algodón, un 4% en poliéster y en un 3% elastano y se puede lavar a máquina a un máximo de 30º.

Seguro que le sacarás mucho partido. Eso sí, si por desgracia no has podido llegar a tiempo te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, porque de esta forma te enterarás al instante de lo que publicamos en el Blog, y tendrás muchas más opciones de aprovechar los chollos.

29/01/2018 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(