¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans Denbigh sólo 47.97 euros. Mitad de precio.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Denbigh baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Denbigh

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Pepe Jeans aquí.

No cabe duda de que hay ciertas prendas que usamos a lo largo de todo el año y que siempre está bien tener de más, para contar con más opciones entre las que escoger y poder ampliar nuestro fondo de armario. Es el caso de los pantalones vaqueros Pepe Jeans Denbigh que hemos encontrado en Amazon por sólo 47.97 euros o, lo que es lo mismo, a mitad de precio.

Son unos jeans en color azul y con efecto lavado que lo va degradando a un tono más claro. Tienen un corte straight, que básicamente es el corte recto tradicional, están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre hace que sean algo más cómodos, y tienen un cierre abotonado. De momento están casi todas las tallas disponibles al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas oficial que podrás encontrar a la derecha, por si necesitas echarle un vistazo.

De todos modos no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si tienes dudas sobre tu talla o quieres ver cómo te queda este pantalón antes de decidir si quedarte con él, ya sabes que podrás probártelo en casa con calma, y en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Siendo sincera no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas, pero sí he visto que los Denbigh de la web oficial cuestan entre 90 y 95 euros. De hecho, echando un vistazo tanto en Zalando como en El Corte Inglés podrás ver que la mayoría de vaqueros de esta marca suelen estar entre los 80 y 110 euros, así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

Estoy segura de a estos pantalones podrás sacarles mucho partido durante todo el año, y además al tener el respaldo de una marca como Pepe Jeans, podrán durarte años. Así que si te han gustado, ya sabes dónde puedes encontrarlos a buen precio.

47.97

Ir al chollo

3/04/2017 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(