¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans Finsbury sólo 45.94 euros. 51% de descuento.

Vaqueros Pepe Jeans Finsbury baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Vaqueros Pepe Jeans Finsbury

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Pepe Jeans Finsbury aquí.

Siempre que escribo un post sobre pantalones vaqueros digo que son prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, independientemente del clima que tengamos, y que deberíamos de tener al menos un par de modelos distintos en el armario para poder combinarlos y cambiar un poco de estilo. Así que cuando he visto estos pantalones vaqueros Pepe Jeans Finsbury por sólo 45.94 euros en Amazon España no he dudado en publicarlos, ya que tienen el 51% de descuento.

De esta marca poco puedo contarte que no sepas porque lo cierto es que cuando hablamos de ropa vaquera, es una de las primeras que se nos viene a la mente y es que se ha ganado ese puesto gracias a la calidad con la que confecciona sus prendas. Este modelo en particular tiene un corte slim que se ajusta perfectamente al cuerpo y están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre hace que sean algo más cómodos. Son de color azul, tienen un efecto lavado que les da un toque más moderno, y un cierre de cremallera que termina en botón.

De momento prácticamente todas las tallas están disponibles al precio que te indicamos, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como no cabe duda de que antes de comprar un pantalón es recomendable probárselo, ten presente que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

Aunque no hemos podido encontrar este modelo concreto, hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans que la mayoría de vaqueros Finsbury tienen un precio de referencia de 95 euros, lo mismo que sucede en Zalando o en Asos. Así que, como decíamos al principio, se trata de un 51% de descuento, un porcentaje para nada despreciable en una marca como ésta.

Estoy segura de que ya tienes varios vaqueros en tu armario, quizás unos rectos, o con rotos, totalmente lisos, más oscuros… Así que si crees que te falta uno como éste para ampliar tus posibilidades, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

45.94

Ir al chollo

18/05/2017 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(