¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans London New Brooke sólo 40 euros. 57% de descuento.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans London New Brooke baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Pepe Jeans London New Brooke

Cuando te decíamos que tras el fin de las rebajas cada vez nos resultaría más difícil encontrar buenos chollos en ropa y calzado, no te mentíamos. Cada vez es más complicado y cada vez nos lleva más tiempo desenterrar algún buen chollo escondido, como estos pantalones vaqueros Pepe Jeans London New Brooke que hemos visto en Amazon España por sólo 40.49 euros. Tienen el 57% de descuento, que a estas alturas de marzo y en una marca como ésta no es nada fácil de ver.

¿Cómo son estos pantalones?

No nos vamos a engañar. El vaquero es una de las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año por su versatilidad y su comodidad, y por eso conviene tener varios modelos en nuestro armario para poder elegir entre diferentes diseños y colores el que mejor se ajuste a nuestro atuendo. Este modelo tiene un porcentaje de elastano que siempre contribuye a que sea algo más cómodo, el clásico diseño de 5 bolsillos y un cierre de cremallera que termina en botón.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul denim D45, un vaquero con efecto desgastado que le da un toque más juvenil. Además de momento hay bastante variedad de tallas, aunque es verdad que en algunas tallas el stock es muy limitado, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como sabemos que antes de comprar un vaquero es necesario probárselo, ten presente que estos pantalones tienen envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlos por el motivo que sea, el repartidor volverá a tu casa a buscarlos sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 95 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Pepe Jeans o en Zalando, donde lo verás disponible en diferentes colores. Esto significa que hablamos de un 57% de descuento un porcentaje que, como te decía hace un momento, no es nada fácil de alcanzar a estas alturas del año.

Si te has quedado con ganas de comprar alguna prenda en las rebajas y crees que estos vaqueros te pueden venir bien, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que suban de precio o empiecen a volar las tallas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Sólo tendrás que unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/03/2018 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(