¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pepe Jeans Lyle sólo 46 euros. Mitad de precio.

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Lyle baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Pepe Jeans Lyle

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Pepe Jeans Lyle aquí.

Ya sabes que ahora estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa, ya que nos encontramos un poco a medio camino entre las rebajas de invierno y las de verano, y realmente no encontramos rebajas en ningún sitio. Por eso cuando hemos visto estos pantalones vaqueros Pepe Jeans Lyle por sólo 46 euros en Amazon no hemos dudado en publicarlos, ya que se encuentran a mitad de precio.

De Pepe Jeans poco puedo contarte ya que todos sabemos que es una de las marcas de referencia en el mundo de la moda, especialmente en la ropa vaquera. Estos vaqueros tienen un ajuste regular y se caracterizan por tener apliques de diferentes texturas en los bolsillos traseros y también en el portamonedas. De hecho, en los traseros tienen un aplique de cuero con la bandera de la Union Jack en la parte superior, y en el portamonedas uno de los logotipos de la marca. Están confeccionados en un 99% de algodón y un 1% de elastano, lo que siempre los hace algo más cómodos, tienen la cintura baja y cierre de botones.

De momento están a este precio prácticamente todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como somos plenamente conscientes de que antes de decidir si comprar unos vaqueros de este estilo es necesario probárselos, recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tienen envío y devolución gratis. Así que podrás pedir estos vaqueros y probártelos en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

Como puedes ver en la web de Pepe Jeans el precio de venta oficial de estos pantalones es de 90 euros. También puedes verlos en Spartoo rebajados a 76 euros, y modelos similares en Dressinn y en BrandAlley entre 62 y 50 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que, como te decía al principio, Amazon nos da la posibilidad de conseguir estos pantalones a mitad de precio.

No cabe duda de que unos vaqueros como estos siempre vienen bien, ya que los puedes utilizar prácticamente cualquier día, y además al estar respaldados por una marca como Pepe Jeans podrán durarte años. De manera que si te han gustado ya sabes dónde puedes encontrarlos al mejor precio.

46

Ir al chollo

29/03/2017 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(