¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Pull&Bear sólo 12.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Pantalones vaqueros Pull&Bear baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Pull&Bear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Pull&Bear aquí.

Es posible que tras el periodo de rebajas te hayas quedado con ganas de hacerte con alguna prenda que no compraste en su día porque no la encontraste a buen precio, no te dio tiempo o simplemente se te pasó. Por eso se agradece que algunas tiendas sigan lanzando ofertas de mitad de temporada, como la Mid Season Sale de Pull&Bear, en la que podemos encontrar ropa, calzado y accesorios tanto para hombre como para mujer con hasta el 50% de descuento.

Aunque todavía puedes encontrar bastantes prendas a mitad de precio, yo me he quedado con estos jeans skinny Pull&Bear que ahora puedes comprar por sólo 12.99 euros frente a los 24.99 euros que costaban inicialmente, es decir, también con el 50% de descuento. Son unos pantalones vaqueros muy a la orden del día, ya que tienen la cintura baja y la pierna se va estrechando hasta el tobillo. Tienen 5 bolsillos, un cierre de cremallera que termina en botón y trabillas por si quieres utilizar un cinturón con ellos. De momento todavía hay bastantes tallas disponibles en tres colores diferentes: negro, gris cemento y negro y oro. Así que te dejo con la guía de tallas oficial en la que introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda encontrarás la talla más adecuada para ti.

Me imagino que ya lo sabrás pero te recuerdo que comprando en la tienda online de Pull&Bear puedes recoger tu pedido gratis en tienda, algo que te vendrá especialmente bien si tienes alguna de estas tiendas cerca y allí no tienen la talla que necesitas o simplemente por comodidad, ya que en cuanto recibas el correo de que tu pedido está listo para ser recogido podrás ir a por él sin necesidad de esperar colas, ya que ahora tienen un apartado específico para los pedidos realizados a través de la web.

Como te decía antes, me parecen unos vaqueros perfectos para esta temporada y además están a muy buen precio, algo difícil de conseguir a estas alturas del año. Así que si te han gustado y crees que podrás darles uso, ya sabes que puedes pedirlos ahora y recogerlos gratis en tienda en cuanto estén listos. De todos modos, te recomiendo que le eches un vistazo a la Mid Season Sale de Pull&Bear con más detenimiento por si quieres aprovechar el pedido y comprar más de una prenda.

12.99

Ir al chollo

17/03/2017 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(