Lo cierto es que hoy no he tenido tiempo suficiente para sumergirme en las rebajas de moda de Amazon como me gustaría pero sabía que si lo hacía sería para rescatar un buen chollo, como estos pantalones vaqueros Replay Anbass que pueden ser tuyos por sólo 64.95 euros. Tienen el 50% de descuento, un porcentaje que no suele ser fácil de encontrar en marcas como ésta.

¿Cómo son estos vaqueros?

Replay es una de esas marcas que algunos sólo nos podemos permitir comprar en rebajas y por eso es tan interesante cuando alcanzan descuentos como el de hoy. Estos pantalones vaqueros tienen un ajuste slim que está muy a la orden del día y un efecto lavado que se nota especialmente en los muslos y que le da un toque más moderno y juvenil. Tiene el clásico diseño de 5 bolsillos, un cierre de cremallera que termina en botón y un porcentaje de elastano que siempre contribuye a que sea algo más cómodo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el que llaman azul mid blue denim 9 y de momento hay muchas tallas disponibles. En cualquier caso, y como no cabe duda de que antes de decidir comprar unos vaqueros es necesario probarlos, recuerda que tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlos por el motivo que sea, el repartidor volverá a tu casa a por ellos sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en estos vaqueros?

Pues un buen pico la verdad porque, tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este modelo es de 129.95 euros. De hecho es el precio que tienen en Zalando, en Spartoo y modelos realmente similares -si no el mismo- en la web oficial. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento que, como habrás sabido calcular, supone prácticamente un ahorro de 65 euros que seguro agradeces guardar o invertir en otras compras.

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter para estar informado de todos los chollos que publicamos cada día.

13/02/2018 - 14:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(