¡¡Chollo!! Pantalones Tommy Hilfiger Denton sólo 39.96 euros. 60% de descuento.

Pantalones Tommy Hilfiger Denton baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Tommy Hilfiger Denton

Parece que estemos empeñados en que este mes renueves tu armario pero lo cierto es que hemos encontrando tan buenos chollos entre las rebajas de moda de Amazon que es difícil dejar de publicar alguno. Esta vez hemos localizado estos pantalones Tommy Hilfiger Denton que te puedes llevar a casa por sólo 39.96 euros. Eso significa que tienen el 60% de descuento, que no esta nada pero nada mal.

¿Cómo son estos pantalones Tommy Hilfiger?

Este modelo tiene un porcentaje de elastano que siempre contribuye a que los pantalones sean algo más cómodo. Además su diseño se va estrechando hacia la pierna, un corte que está muy de moda y que le da un aspecto actual, muy a la orden del día. Tienen el clásico diseño de cinco bolsillos, cierre de botón y trabillas para el cinturón. Además el modelo que está al precio que te indicamos es el color azul sky, que quizás sea el más fácil de combinar, y que creo que puede quedar genial con estos zapatos Clarks que publicamos hace unos días.

De momento hay bastantes tallas disponibles, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como no cabe duda de que antes de comprar unos pantalones así es necesario probárselos, ten presente que estos Tommy Hilfiger tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma ya que si finalmente decides devolverlos el repartidor volverá a tu casa a por ellos sin que esto suponga un coste para ti.

¿Cuánto me ahorro en estos pantalones Tommy Hilfiger?

Pues un buen pico porque hemos visto que los 99.90 euros que indica Amazon como precio de referencia son exactamente los mismos que verás en MosFashion, donde están rebajados a 63.94 euros y en modelos similares en la web de Tommy Hilfiger. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento.

Resumiendo: que por lo que te costarían estos pantalones Tommy Hilfiger sin rebaja te los puedes llevar ahora, añadir los zapatos Clarks de los que hablábamos antes y aun te sobraría para un par de cañas que te puedes tomar a nuestra salud ;)

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/01/2018 - 20:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ya no va

    26 enero - 11:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(