¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Wrangler Greensboro sólo 34.66 euros. 57% de descuento.

Pantalones vaqueros Wrangler Greensboro azules baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones vaqueros Wrangler Greensboro

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos vaqueros Wrangler aquí.

Ya sabes que estamos en una época mala para encontrar chollos en ropa y calzado, ya que no hay ninguna campaña de moda activa en Amazon y todavía queda algo más de un mes y medio para empezar las rebajas de invierno. Sin embargo, hemos estado rebuscando en busca de alguna prenda que pudiésemos utilizar a diario, tanto en esta época del año como en otras no tan frías, y hemos encontrado estos vaqueros Wrangler Greensboro por sólo 34.66 euros, lo que supone aproximadamente un 57% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Estos pantalones tienen un corte recto capaz de adaptarse a todos los tipos de cuerpo, 5 bolsillos y un parche con el logotipo de la marca en uno de los bolsillos traseros. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, y tienen un cierre de cremallera que termina en botón. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul que llaman Haii There, el tercero. Sin embargo, también podrás encontrar algunas tallas todavía más rebajadas en color gris pewter, así que te recomiendo que le eches un vistazo a los que hay disponibles en cada caso y elijas cuál es el más adecuado para ti.

De momento hay bastantes tallas disponibles, así que quizás te venga bien consultar la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el margen derecho, por si te ayuda a decidir la tuya. En cualquier caso, y al ser un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, recuerda que tiene envío y devolución gratis. Éste es un punto realmente importante teniendo en cuenta que hablamos de unos vaqueros, una prenda que es indispensable probarse y verse con ella puesta antes de decidir si quedárnosla o no.

Hemos visto que el precio de estos vaqueros en la web oficial oscila entre los 80 y los 110 euros, así que los 85 que indica Amazon como precio de referencia nos parecen perfectamente asumibles y podemos decir que nos encontramos ante un 57% de descuento. En Zalando también puedes ver que su precio de referencia es de 85 euros, aunque ahora están rebajados a 50.95 euros, y en Spartoo, teniendo el mismo precio de referencia, puedes verlos a 59.50 euros.

Ya sabes que los vaqueros son los pantalones por excelencia y que todos tenemos más de un par de ellos en nuestro armario, con diferentes colores, con rotos, elásticos, más altos, más bajos… Así que si quieres ampliar tu vestuario con unos vaqueros nuevos, que sean de marca y que tengan un buen descuento, échale un vistazo a estos Wrangler Greensboro que, además, aunque sólo tienen 3 opiniones alcanzan la puntuación máxima en sus valoraciones, algo que es especialmente llamativo en una prenda de ropa.

34.66

Ir al chollo

16/11/2016 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(