¡¡Chollo!! Pantalones Wrangler Arizona Stretch sólo 35.98 euros. 55% de descuento.

Pantalones Wrangler Arizona Stretch baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Wrangler Arizona Stretch

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Wrangler aquí.

Espero que estos días nos permitas publicar más ropa que en otras épocas del año, pero es que estando en plena época de rebajas es el mejor momento para aprovecharse de los mejores descuentos en ropa, calzado y complementos. Así que hemos estado buceando en las rebajas de moda de Amazon en busca de alguna prenda que podamos usar a lo largo de todo el año y que tenga un buen precio y nos hemos encontrado con estos pantalones Wrangler Arizona Stretch por sólo 35.98 euros, lo que supone nada menos que un 55% de descuento sobre su precio de venta habitual.

Tal y como los describe la propia web de Wrangler, son unos pantalones chinos perfectos para ir arreglado pero informal, sin grandes estridencias pero alejándose un poco del estilo sport de la mayoría de los pantalones vaqueros. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que los hace algo más cómodos, y tanto su textura final como su diseño son artesanos. Tienen un parche de cuero con el logotipo de la marca en la cintura y un corte de pierna recto con la cintura normal, que favorece a cualquier tipo de cuerpo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color marrón sin embargo si este color no te convence o estás buscando algo diferente, también podrás encontrar buenos precios en los colores azul y granate con mucha variedad de medidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Imagino que todos nosotros, antes de decidir si quedarnos con un pantalón necesitamos probárnoslo con calma, así que no olvides que éste Wrangler tiene envío y devolución gratis para que puedas probártelo en casa sin prisa.

Según hemos podido ver en la web de Wrangler el precio de venta oficial de estos pantalones es de 79.95 euros. En Zalando puedes ver un modelo similar rebajado a 59.95 euros, aunque actualmente apenas tienen tallas disponibles, en Spartoo otro Arizona a 99 euros y en Dressin a 56.45 euros. Como ves, el precio de Amazon es el mejor con bastante diferencia, pero es que además ofrece un 55% de descuento, un porcentaje realmente bueno en esta marca.

Son unos pantalones perfectos para ampliar tu fondo de armario, ya que unos chinos como estos ofrecen muchas posibilidades. Además, al estar disponibles a buen precio en tres colores diferentes, estoy segura de que encontrarás el perfecto para ti.

35.98

Ir al chollo

9/01/2017 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(