¡¡Chollo!! Pantalones Wrangler Arizona Stretch sólo 36.90 euros. 53% de descuento.

Pantalones Wrangler Arizona Stretch marrones baratos, ropa de marca barata, ofertas en pantalones chollo

Pantalones Wrangler Arizona Stretch

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones Wrangler Arizona Stretch aquí.

Llevo un par de semanas diciéndote que estamos en una época bastante mala para encontrar buenos chollos en ropa por estar fuera de cualquier periodo de rebajas pero ya sabes que somos bastante tozudos y, si nos lo proponemos, acabamos encontrando prendas a buen precio. Como estos pantalones Wrangler Arizona que ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 36.90 euros, lo que supone algo más de un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos pantalones?

Hablamos de unos chinos que te vendrán perfectos para tener como fondo de armario por lo versátiles que son y que estoy segura de que podrán sacarte de más de un apuro. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano, lo que siempre contribuye a que sean algo más cómodos, y además son verdaderamente resistentes, por lo que estoy segura de que podrán durarte años. Tienen un corte de pierna recta con cintura normal y cuentan con un parche de cuero en uno de los bolsillos traseros en el que está grabado el logotipo de la marca.

Hablamos del modelo en color marrón y de momento hay muchas tallas a este precio, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos, y como estaremos de acuerdo en que antes de decidir comprar un pantalón es necesario probarlo, ten en cuenta que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto costarían en otras tiendas?

Hemos visto este mismo modelo en la web de Wrangler por 79.95 euros, el mismo precio de referencia que tienen en Zalando aunque ahora puedes ver algunos modelos rebajados rondando los 64 euros. Dicho esto puedes comprobar que, como decíamos al principio, se trata de un 53% de descuento, un porcentaje especialmente relevante teniendo en cuenta la marca de la que hablamos.

Lo cierto es que después de haber investigado un poco más sobre él y sobre si precio, todavía me parece un chollo mejor. De modo que si crees que este modelo podría venirte bien para ampliar tu fondo de armario, ya sabes dónde puedes encontrarlo con una buena rebaja.

36.90

Ir al chollo

23/05/2017 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(