¡Oferta Flash! Pantorrilleras de compresión VeloChampion sólo 10.05 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pantorrilleras de compresión VeloChampion. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Pantorrilleras de compresión VeloChampion.

¿Buscas unas pantorrilleras de compresión baratas? Cómpralas aquí.

Actualización 2 el 07/03/2017

Echando un ojo por las Ofertas Flash de Amazon España nos hemos vuelto a encontrar con estas pantorrilleras VeloChampion todavía más baratas que cuando lo pusimos en su día, por sólo 10.05 euros en todas las tallas.

Te dejamos con el post original.

Hace ya bastante, nos avisaron de una oferta en unos calcetines de compresión de esta marca que no llegué a publicar porque no vi demasiado clara al carecer de referencias, pero hoy volviendo a revisarlo, me he encontrado con estas pantorrilleras de compresión VeloChampion por sólo 14,95 a las que también tenía echado el ojo, pero que de un tiempo a esta parte han ganado en opiniones de compradores y actualmente tienen una media de 4,4 sobre 5, y comparando el precio con otras pantorrilleras de compresión del mercado, éstas salen ganando por goleada, así que entre una cosa y otra, me he decidido a publicarlas esperando que te sean útiles.

Sinceramente, yo nunca he utilizado unas medias de compresión, suelo salir a correr o andar en bici con mallas, pero casi la mayoría de la gente que conozco dice que nota una diferencia notable entre utilizarlas y no hacerlo, especialmente en la fase posterior al ejercicio, es decir, en la recuperación. Son válidas tanto para running, como para ciclismo o triatlón y su finalidad se centra principalmente en dos puntos: por un lado la compresión afecta directamente al músculo, que queda mucho más firme y por tanto sufre menos vibraciones durante el esfuerzo, especialmente en deportes de impacto como lo es la carrera. Por otro lado, la compresión afecta al sistema circulatorio, consiguiendo una mejora tanto en la distribución del flujo sanguíneo como del retorno venoso, de esta manera los tejidos se oxigenan de una manera más óptima y por tanto también se recuperan antes y precisamente, esa optimización en la circulación redunda en la eliminación de toxinas y una menor acumulación de sangre en los tejidos subcutáneos. Por supuesto, también tienen otras funciones, como mantener el calor en el músculo o evitar rozaduras.

Volviendo al tema del precio, como te dije antes, he comparado algunos de los modelos que hay en el mercado. Por ejemplo, las Compressport R2 que son uno de los modelos más conocidos, las puedes encontrar en casi todas las tiendas por unos 19-30 euros como puedes ver en Wiggle o DeporVillage una vez sumado el envío. Si nos vamos a la gama más económica, las que he visto son las Kalenji de Decathlon en 19,95 euros, así que por 14,75 euros y con el aval de las opiniones que tienen, creo que las oferta de Amazon España es bastante buena para las Velochampion.

Para acabar, te dejo el único vídeo decente que he encontrado en el que se puede apreciar de manera gráfica cómo funcionan un sistema de compresión. Está en inglés, pero si no dominas el idioma, con la opción de subtítulos y traducción automáticos de YouTube creo que puedes sacar algo en claro.

Actualización 1 el 10/01/2017

Hemos vuelto a ver estas pantorrilleras de compresión VeloChampion por sólo 13.75 euros en todas las tallas en Amazon España. Te dejo con la entrada que publicamos por aquel entonces para que les eches un vistazo más de cerca a estas pantorrilleras.

10.05

Ir al chollo

7/03/2017 - 10:21

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jess comentó:

    Pregunta..
    Sabeis si son válidas para utilizarlas en el agua??
    Mi hermano es monitor de natacion y tiene a menudo cargados los gemelos.
    Gracias

    6 octubre - 18:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jess, la verdad es que ni idea, no lo pone en la descripción. De todos modos, estas pantorilleras también se utilizan para las fases de recuperación, después del esfuerzo, no sólo para el momento en el que haces deporte, y para eso sí le sirven perfectamente.

      Saludos.

      7 octubre - 10:04
  • Anónimo comentó:

    Yo me las compre otra vez que las publicasteis. Muy buena compra, a mi me aprietan demasiado para correr, me las suelo poner para las recuperaciones.
    Muy recomendables

    6 octubre - 15:54
  • juanma comentó:

    yo las tengo desde hace un mes y son muy buenas, gran compra por ese precio

    5 octubre - 22:26
  • Antonio comentó:

    Yo tengo unas de estas que publicas, y otras compressport R2.
    La diferencia en precio es 1 a 3, mucho más baratas éstas. Son ambas super cómodas y tienen una comprensión media, bien distribuida, sin resultar incómoda en los bordes.
    El tejido de ambas no se parece en nada. La velo es más gruesa, y la utilizo más en climas no calurosos, la Compressport es la mejor para verano.

    Para el precio que tiene, la velo es fantástica como pantorrillera de compresión media de diario. Muy recomendable.

    5 octubre - 14:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(