¡¡Chollo!! Pañuelos Mexx desde 10 euros. 65% de descuento.

Pañuelo Mexx, ropa barata, ropa de marca barata

Pañuelo Mexx

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra un pañuelo Mexx aquí.

A este paso me voy a encontrar rara cuando no encuentre un chollo de Mexx. Y si eres de usar pañuelos, creo que esta oferta te va a encantar. Tienes un montón para elegir: colores claros, oscuros, lisos, estampados, con o sin flecos… Para todos los gustos. Esta vez te voy a contar dos webs en las que puedes comprarlos rebajados, te convendrá comprar en una u otra dependiendo del modelo que te guste y del número de pañuelos que vayas a comprar.

La primera web es Zalando: tienes 15 modelos rebajados a entre 10 y 13 euros. Teniendo en cuenta que el precio original de los pañuelos oscila entre 20 y 30 euros (puedes ver que ese es el precio de los que no están rebajados), la rebaja que consigues es de entre el 50 y el 65%. Y en Zalando ya sabes que tienes tanto el envío como la devolución gratuitos.

La segunda web donde puedes comprarlos es en Amazon Alemania: aquí tienes más de 30 modelos por menos de 12 euros, de ellos, más de 20 te cuestan menos de 7 euros. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que los gastos de envío del primer artículo ascienden a 7,60 euros, pero que solo aumentan 10 céntimos aproximadamente por cada pañuelo que añadas al pedido. Así que si vas a comprar más de uno, te interesa hacerlo aquí. Es verdad que en Alemania la devolución no es gratis, pero con los pañuelos es difícil equivocarse, sobre todo si te fijas en que casi todas las opiniones de las compradoras les dan un 4 o un 5, por lo que es de esperar que sean de calidad y que no nos llevaremos sorpresas. Hay algunos pañuelos que vienen marcados con la etiqueta “Plus Produkt”, éstos sólo podrás comprarlos si tu pedido asciende a 29 euros sin incluir gastos de envío, pero son los menos.

Algunos modelos están en las dos webs, te aconsejo que compares precio y que mires en cualquier caso las fotos de Zalando, en ellas se ve mejor como es el pañuelo y como queda puesto.

Espero que te gusten muchos y puedas hacerte con varios para ti o para regalar a buen precio.

10

Ir al chollo

29/09/2014 - 23:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(