¡¡Chollo para cervezer@s!! Consigue 1 año de cerveza gratis.

Consigue 1 año de cerveza gratis

Consigue 1 año de cerveza gratis

¿Quieres un año de cerveza gratis? Consíguelo aquí.

Sólo para l@s más cervecer@s, Heineken ofrece la posibilidad de hacerte con 1 año de cerveza completamente gratis simplemente con inscribirse en el sorteo, una operación que lleva menos de 1 minuto y que te dará acceso a los 14 sorteos que realizará la marca desde ahora hasta el próximo mes de diciembre de 2017.

Estos son algunos de las cervezas que forman parte de este sorteo:

Consigue 1 año de cerveza Guinness GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Guinness completamente gratis. Guinness es la cerveza Stout por excelencia, elaborada en la famosa cervecería St. Jame’s Gate de Dublin que fue alquilada en 1.759 por Arthur Guinness para los próximos 9.000 años.

Consigue 1 año de cerveza Desperados GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Desperados completamente gratis. Esta cerveza rubia con cuerpo es ligeramente amarga gracias a su suave sabor a tequila que se contrarresta con los toques cítricos que aporta un tenue aroma a limón.

Consigue 1 año de cerveza Heineken GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Heineken completamente gratis. El rico y equilibrado sabor de esta lager de color rubio pálido se consigue siguiendo un minucioso proceso de elaboración de 28 días que le confiere un moderado amargor aromático y un alto poder refrescante.

Consigue 1 año de cerveza Paulaner GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Paulaner completamente gratis. Paulaner es la cerveza oficial del Oktoberfest de Múnich que se sigue elaborando según la ley de pureza bávara por los monjes Paulos desde 1634. Es la cerveza blanca más vendida en Alemania y también una de las más apreciadas del mundo.

Consigue 1 año de cerveza Murphy’s GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Murphy’s completamente gratis. La cerveza Murphy’s es una tostada roja irlandesa de suave sabor afrutado. Resulta perfecta para acompañar pescados y carnes con toques ahumados así como quesos semi-curados o salazones entre otros.

Consigue 1 año de cerveza Amstel GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Amstel completamente gratis. La cerveza Amstel es de tipo lager 100% malta elborada con las mejores maltas tostadas seleccionadas y cuyo proceso de fabricación se remonta a 1870.

Consigue 1 año de cerveza Shandy GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Shandy completamente gratis. Shandy es una cerveza de bajo contenido alcohólico (tan sólo 0,9º), de sabor agradable y suave y con un alto poder refrescante, gracias a la mezcla equilibrada entre cerveza y aroma de limón.

Consigue 1 año de cerveza Buckler GRATIS

Ir al chollo

0

Llévate 1 año de cerveza Buckler 0,0 completamente gratis. Buckler 0,0 es una cerveza 100% Malta de color dorado y sabor suave y ligero realizada con la mejor selección de ingredientes naturales: agua, levadura y lúpulo. Además no contiene alcohol, por lo que puedes tomarla en cualquier circunstancia.

Y si no te toca, siempre puedes aliviar las penas con el dispensador de cerveza The Sub, que se encuentra a su precio mínimo histórico de tan sólo 93 euros y sirve las cañas bien, bien fresquitas :)

1/12/2016 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(