¡Chollo para maestros Pokémon! Gorra de Ash Ketchum sólo 2.58 euros.

Gorra Pokémon Ash Ketchum. Ofertas en gorras, gorras baratas, chollo2

Gorra Pokémon Ash Ketchum.

¿Quieres hacerte con todos? Compra la gorra de Ash Ketchum aquí.

Si con lo que has leído en el título no has podido resistir a entrar en este post y seguir leyendo estas líneas, es que eres de los míos: un entusiasta que a finales de los 90 vivió en primera persona el auge de Pokémon, tanto en la serie como en los videojuegos que desde su primera aparición para GameBoy revolucionarían el mercado del entretenimiento. Y ahora, en 2016, la saga de Nintendo ha dado un paso más dándonos la oportunidad de convertirnos en maestros Pokémon tras el lanzamiento de Pokémon GO a través de nuestro smartphone y nuestro deambular por las calles de la ciudad esperando que aparezca algún pokémon legendario (como ocurrió en Central Park tras el soplo de que los entrenadores más audaces podrían hacerse con un Vaporeon en esa ubicación).

Pero si has vivido la serie episodio tras episodio seguramente has empatizado con el bueno de Ash Ketchum y su icónico Pikachu, que abandonarían Pueblo Paleta para llegar a convertirse en los mejores entrenadores Pokémon de todos los tiempos y hacerse (de una vez) con todos. Aunque el primer paso es esencial: la vestimenta. Y si quieres decirle al mundo que nada te detendrá hasta poder completar tu Pokédex al 100%, entonces esta gorra réplica de la que acompaña a Ash durante las primeras temporadas de la serie, que te puedes llevar por sólo 2.58 euros en eBay, que al final, es lo que te puede distinguir de los que “juegan por pasar el rato” o porque les “llamó la atención”.

No sabemos si con esta gorra, los Pokémon acudirán a tu encuentro como una horda de Spearows tras haber golpeado a uno de ellos, pero si quieres sentir la pasión de capturar a todo cuanto Pokémon encuentres a tu paso, no olvides girar la gorra cuando estés a punto de lanzar tu Pokéball o cuando alcances el nivel 5 y puedas acceder a la opción de luchar por hacerte con el control de un gimnasio Pokémon en la app. Lo que sí sabemos es que, como buen aspirante a maestro Pokémon, que debe saber ser paciente para lanzar su pokéball en el mejor momento, te vendrá bien hacer acopio de dicha paciencia para esperar los 15 días – 1 mes que puede tardar en llegarte la gorra. ¿Quieres distinguirte entre los típicos usuarios de smartphone para hacer saber que estás en pleno viaje para hacerte con todos? Con esta gorra no habrá lugar a dudas.

VERSIÓN PARA NO-FRIKIS DE POKÉMON: es una gorra como las de béisbol, a buen precio y con un diseño bonito.

Para que te entre la nostalgia, te dejo con la intro de la primera temporada que espero que canturrees mientras la recuerdas. ;)

2.58

Ir al chollo

19/07/2016 - 20:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(