¡¡Chollo!! Parka con capucha Pull&Bear sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Parka con capucha Pull&Bear barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka con capucha Pull&Bear

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Pull&Bear aquí.

Hoy hace exactamente un mes que empezaron las rebajas de manera oficial y no cabe duda de que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en prendas de ropa en las que todavía haya bastante variedad de tallas. Precisamente por eso, estas últimas semanas hemos estado visitando distintas tiendas de ropa online, para seguir desenterrando chollos, pero también para cubrir un poco todos los estilos y ropa para diferentes gustos. Así que hoy hemos vuelto a visitar la web online de una de las marcas más reconocidas de Inditex y hemos encontrado esta parka con capucha Pull&Bear por sólo 19.99 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

El exterior de esta parka está confeccionada en un 80% de poliester y un 50% de algodón y su forro está hecho también de estos dos materiales pero a partes iguales. Tiene capucha y cordones para ceñirla, cierre de cremallera con una tapeta de botones y dos bolsillos laterales también con cierre de botón. Está disponible en color azul y en beige y entre los dos hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, aunque es este último el que tiene más variedad de tallas disponibles actualmente. Aunque probablemente ya tengas alguna prenda de esta marca, por si tienes dudas sobre la talla que necesitas te recomiendo que utilices la herramienta encuentra tu talla en la que introduciendo tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda te indicarán la talla más adecuada para ti.

Ya sabes que en Pull&Bear el envío es gratis a tienda, y estoy segura de que tendrás una cerca de casa. También tendrás envío gratis a casa si tu compra supera los 50 euros, y en caso contrario podrás pedir que te lo envíen a casa por 3.95 euros. De modo que si necesitas un abrigo nuevo para esta temporada y éste encaja con tu estilo, ya ves que puedes hacerte con él a buen precio. En cualquier caso, te invito a que eches un vistazo a las rebajas de Pull&Bear entre las que todavía podrás encontrar una variedad de prendas a buen precio.

19.99

Ir al chollo

7/02/2017 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(