¡¡Chollo!! Parka DC Shoes Fairburn sólo 69.95 euros. 59% de descuento.

Parka DC Shoes Fairburn barata, parkas de marca baratas, ofertas en parkas, chollos

Parka DC Shoes Fairburn

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta DC Shoes Fairburn aquí.

Por el norte el tiempo está muy inestable. Un día los termómetros suben de los 25ºC, y a la día siguiente no llegan ni a 15ºC, y esto por no hablar de la diferencia entre las horas centrales y el resto del día. No sabemos si va a seguir así mucho tiempo, pero lo que sí que tenemos claro es que tenemos que empezar a equiparnos para lo que viene. Por eso he pensado que esta parka DC Shoes Fairburn que hemos localizado en la tienda oficial que la marca tienen dentro de eBay, te podía interesar. Su precio es de 69.95 euros, por lo que cuenta con un 59% de descuento.

¿Para qué te sirve esta parka DC Shoes?

Esta parka, con un color marrón militar, es perfecta para el día a día, sobre vaqueros, chinos, pantalones de colores… Te encajará con varios estilos. Cuenta con un tejido impermeable, lo que la hace adecuada para los días de lluvia, y tiene el forro acolchado. Una parka con cierre de cremallera y solapa con botones, que tiene varios bolsillos en la parte delantera y cuenta con capucha, lo que le da un punto más sport e informal. En definitiva, una prenda a la que dentro de poco le empezarás a dar mucho uso, y que te salvará en más de una ocasión.

¿Cuál es el precio de esta parka en otras webs?

Lo primero que hemos hecho para comprobar el precio de venta recomendado de esta prenda ha sido visitar la web oficial de DC Shoes. Allí hemos podido ver que, aunque actualmente la tienen rebajada a 84.97 euros, marca 169.95 euros. En FreeStylextreme la verás a 87.95 euros. Por el contrario, en 44BoardShop no tiene aplicado descuento alguno.

Si ya has pulsado el botón de “ir al chollo” es posible que ya hayas visto que esta parka cuenta con envío gratis. Esto no implica que también lo sea la devolución, pero la solución más fácil y sencilla para que así lo sea es que pagues con PayPal. De este modo, podrás acogerte a su programa de protección al comprador, a través del que gozarás de varias ventajas, entre las que se encuentran hasta 12 devoluciones gratis al año.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp en el momento que quieras, y recibir así notificaciones de algunos de los mejores chollos que publicamos en el Blog, en aquellas categorías en las que previamente te hayas inscrito.

69.95

Ir al chollo

29/09/2017 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(