¡¡Chollo!! Parka de plumas Puma para hombre sólo 60 euros. 70% de descuento.

Parka de plumas Puma barata, parka de marca barata, parkas baratas, chollos

Parka de plumas Puma

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Puma aquí.

Esta Parka de plumas de la marca Puma que te traemos hoy, la hemos encontrado en eBay, donde sólo cuesta 60 euros, por lo que conseguirás un 70% de descuento, ya que su precio de venta recomendado es de 200 euros.

Se trata de una parka larga en color negro, con ajuste a la altura de la cintura mediante cordón, para que se te acomode mejor y estilice el cuerpo. El cierre delantero es de cremallera con una solapa con botones que hará de cortavientos. También para evitar que se cuele el frío, incorpora una goma en la muñeca para que se ajuste perfectamente al brazo. Dispone de capucha ajustable con una cinta de pelo, que podrás mantener puesta o quitar según más te guste. Hablamos de una parka impermeable con máxima protección ante el frío gracias a su relleno de plumas, plumón así como una mezcla de materiales de alta tecnología.

El vendedor de eBay es Puma Europe, por lo que estamos hablando de la tienda oficial, que además tiene un 99.6% de los votos positivos. Tal y como nos indican, el precio de venta oficial es de 200 euros, lo cual es cierto, ya que si visitas la web oficial de Puma, verás que en ella la parka está a la venta por 140 euros debido a las rebajas, pero nos indica que su precio habitual es de 200 euros, por lo que los 60 euros de eBay son un chollazo.

En definitiva, se trata de una prenda de abrigo, que además te protegerá del frío, lo que es más que aconsejable para el tiempo al que nos estamos enfrentando estos días.

60

Ir al chollo

8/02/2016 - 12:53

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Buenos días:

    Tras más de un mes esperando, y sin una justificación satisfactoria, Puma ha anulado el envío. El dinero se me ha devuelto, pero me ha dejado sin el chaquetón, que necesitaba para un viaje.

    Por vuestra parte, agradeceros el gran trabajo que hacéis, pero desaconsejar totalmente la tienda Puma de Ebay.

    Saludos.

    J.

    24 marzo - 17:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(