¡¡Chollo!! Parka Esprit sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Parka Espirit en verde militar, ropa de marca barata, ropa barata

Parka Espirit en verde militar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Espirit aquí.

Si aún no has comprado tu parka en el verde militar que tanto se lleva, a ver si ésta te gusta, ya que es difícil encontrar alguna más barata fuera de un mercadillo. Aunque siempre ha sido un color otoñal, este año arrasa, lo veo en montones de escaparates de las marcas conocidas, y no sólo en ropa, también en complementos o incluso en accesorios y tejidos para el hogar. La verdad es que combina genial con un montón de colores, así que podrás darle mucho uso.

Le veo la ventaja de que es suficientemente ancha para que puedas llevarla encima de jerséis gruesos, aunque también puedes entallarla en la cintura por detrás para marcar más la figura cuando aún no haga tanto frío y lleves una prenda más fina debajo.

Su precio habitual es de casi 100 euros, aunque ahora puedes comprarla en Zalando por 39,95 euros, como siempre con envío y devolución gratis. En Amazon también la tienen rebajada, pero te cuesta 57 euros, y en Spartoo tienes una parecida de la misma marca por 119, así que el precio de Zalando me parece fantástico.

Espero que te guste el chollo y que te quede muy bien si la compras.

39.95

Ir al chollo

18/09/2014 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(