¡¡Chollo!! Parka Fornarina sólo 129.95 euros. 48% de descuento.

Parka Fornarina, ropa de marca barata, ropa barata

Parka Fornarina

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Fornarina aquí.

Si te estás preparando para el invierno y necesitas una parka abrigadita, fíjate qué mona y qué calentita parece ésta de Fornarina que tienes en Zalando rebajada un 48%. Y no sólo lo parece, las 4 compradoras que nos dejaron su opinión le dan 5 estrellas y nos cuentan que es ligera y que abriga muy bien. Al parecer en directo es incluso más bonita que en la foto, tal como nos cuenta una de ellas, ya que otras dos chicas la buscaron online después de no encontrar su talla en tiendas físicas.

Aunque 129 euros es un desembolso considerable para la mayoría de los bolsillos, sabrás que si quieres llevar una parka de calidad de una buena marca, lo normal es tener que gastarse más de 200. Si entras en bydrop.com verás que esta misma te cuesta 192 euros a pesar de tenerla rebajada (costaba 274) y que les quedan pocas tallas. En Zalando te cuesta 129,95 euros y además del envío gratis, puedes devolverla gratis si al probártela no te gusta o no te queda bien.

Espero que te guste el chollo y que si la compras te haga sentir muy calentita los días fríos de invierno.

129.95

Ir al chollo

16/09/2014 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(