¡¡Chollo!! Parka Helly Hansen Dubliner desde sólo 84 euros. 2 colores. 63% de descuento.

Parka Helly Hansen Dubliner barata, ropa de marca barata, chollo

Parka Helly Hansen Dubliner

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Helly Hansen Dubliner aquí

En el tema de ropa de invierno algo habrá que fiarse de las marcas noruegas, suecas y demás países escandinavos, digo yo, porque por allí hace más frío que en un iglú con las ventanas abiertas. Así que siempre que una marca de referencia, como lo es Helly Hansen por ejemplo, tiene una prenda con un buen descuento, es difícil dejarla escapar.

En este caso hablamos de la parka para hombre Helly Hansen Dubliner, disponible en Amazon España en dos colores (negro y azul), entre 84 y 87 euros dependiendo de la talla y el color, con gastos de envío gratis. Si cuando te llegue a casa la pruebas y ves que no te gusta o no te convence por lo que sea, pues la devuelves y listo (sin coste alguno), sin mayor problema, pero si necesitas algo similar es uno de esos chollos que ‘obligan’ a ir a por él. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta parka en la página de Helly Hansen es de 230 euros, con lo que te puedes hacer con ella con un 63% de rebaja, lo que está muy pero que muy bien. Ese mismo precio es el que se refleja en 44boardshop, mientras que en Spartoo la he visto a 184 euros. Ya ves que el precio de Amazon es fenomenal para hacerte con una prenda de calidad.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Las opiniones registradas en Amazon son muy buenas, excepto dos que se quejan de que es muy fina, pero ahí es cuestión de cada uno, pero ya te digo que si no te convence la puedes cambiar sin problema ninguno. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Buena chaqueta. Abriga y es ligera. Muy buen producto. Ideal para llevar durante todo el invierno. La recomiendo para aquell@s que son frioler@s.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta aislante para hombre con capucha, tejido impermeable, transpirable y que ofrece protección cortaviento. A mí sin duda me parece un muy buen chollo, ¿y a ti? Espero que te venga muy bien para estas fechas de frío. No olvides que para llegar a tiempo a estas ofertas lo mejor es que descargues nuestra aplicación para Android e iOS, ya que de esta forma te enterarás de todo al instante.

84.88

Ir al chollo

12/02/2018 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(