¡¡Chollo!! Parka Jack & Jones JJCRAIG desde sólo 49 euros. 50% de descuento.

Parka clásica Jack & Jones JJCRAIG barata, ofertas en parkas, parkas baratas, chaquetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Parka clásica Jack & Jones JJCRAIG

¿Buscas una parka barata? Compra esta Jack & Jones aquí.

Ya te decía por la mañana con el chollo de la estación meteorológica que se notaba que las temperaturas han empezado a caer como es propio a estas alturas del año, así que como fuera de casa resulta un poco complicado encender la calefacción, lo mejor que podemos hacer es abrigarnos bien, por eso me he puesto a buscar alguna oferta decente en ropa y he visto que en Amazon Alemania tienen esta parka Jack & Jones JJCRAIG rebajada hasta los 39 euros, que con gastos de envío a España se quedan en 49, lo que supone un 50% de descuento con respecto a su precio oficial de 99 euros, el mismo al que lo puedes encontrar en tiendas como Zalando. Sólo en Suso Moda lo encontrarás algo más barata, concretamente a 84,96 euros, pero aun así son 35 euros más de lo que cuesta en la oferta que he encontrado.

Como ves en las imagénes que acompañan a esta entrada, se trata de una parka de corte clásico, con forro interior acolchado y almohadillado ligero para no resultar excesivamente pesada pero sin renunciar a protegerte bien del frío y resultar confortable. Tanto las mangas como los bolsillos son abotonados y el cierre principal es mediante cremallera, mientras que la cintura y la capucha cuentan con cordones que te permitirán ajustarlos como mejor te convenga, en función de lo que puedas llevar por debajo y la temperatura o viento que haga. Los bajos tienen un corte en la parte inferior para resultarte cómoda cuando te muevas o te sientes, un detalle que se agradecen en una chaqueta de corte relativamente largo.

Aunque en relación al precio te he puesto “desde”, encontrarás prácticamente todas las tallas a 49 euros, a excepción de la S que sube 10 euros y la XXL que sube 1 euro. Para conseguirla a ese precio, tendrás que elegir tu talla entre los dos modelos en color azul marino que encontrarás una vez que accedas a la oferta. Como verás en las imágenes, lo único que cambia es el relleno interior de la capucha, que en uno es en color gris y en el otro es en color naranja, pero a parte de eso y a que los cordones son un pelín más claros en el último modelo, no hay más diferencias apreciables.

49

Ir al chollo

7/12/2015 - 16:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Josete comentó:

    Acabo de recibirla y las impresiones en general son buenas.
    Algunos detalles, para los interesados:
    * El tacto es buenísimo.
    * La capucha es grandota y queda bien. No tiene ajuste, aunque queda mucho mejor sin el.
    * La apertura trasera es extraña; no me gusta aunque reconozco que es una excelente idea para sentarte cómodo, especialmente cuando entras al coche.
    * Lleva un cordón en la cintura, que en teoría sirve para ajustarla, pero queda “cutre”. Acabaré quitándolo (es solo tirar del cordón).
    * Ni los bolsillos exteriores ni el interior llevan cremallera. Tienen un automático y en el caso de los exteriores al cerrarlos se dobla una parte del tejido (aprox. 1 cm) que hace como de lengueta. Es una gran idea para que no se caigan monedas ni llaves, aunque queda algo fea esa doblez.
    * Precio/calidad: un 10.

    14 diciembre - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(