¡¡Chollo!! Parka Jack & Jones para hombre sólo 50 euros. 50% de descuento.

Parka Jack & Jones barata, parkas de marca baratas, parkas baratas, chollos

Parka Jack & Jones

¿Buscas parkas de calidad baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Ya no queda nada para que las bajas temperaturas comiencen a subir dejando días más agradables en los que el abrigo de invierno quedará en casa, y será necesario tener a mano algo más fresquito. Así que te recomendamos que seas previsor, ya que cuando ésto ocurra, ya habrán terminado los rebajas en moda de Amazon, y ya no podrás conseguir una chaqueta de marca de calidad como esta parka Jack & Jones por sólo 50.23 euros, con un 50% de descuento.

Es de color azul, con cierre de cremallera y manga larga. Por encima de la cremallera lleva una solapa solapa con botones, y al final de la manga tiene el puño ceñido, por lo que ambas cosas harán que te sirva de cortavientos. Además, incorpora capucha ajustable con cordones. En la parte delantera tiene dos bolsillos grandes y muy prácticos. La caída de esta chaqueta es recta desde los hombros, por lo que, dependiendo del tiempo que se presente, podrás ponerte debajo un jersey más gordo o simplemente una camisa.

Exactamente el mismo modelo no lo hemos podido encontrar, pero Amazon nos indica que su precio habitual antes de rebajas era de 99.95, lo cual nos parece muy creíble, si tenemos en cuenta que el precio más económico en este tipo de prendas en la web oficial de Jack & Jones es el que nos indica Amazon.

En definitiva, una parka básica y de estilo clásico que es muy útil sobre todo en épocas de entretiempo. Aprovecha que ahora la puedes comprar a mitad de precio, y que la devolución es gratis.

50

Ir al chollo

3/02/2016 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(