¡¡Chollo!! Parka Jack & Jones sólo 39.98 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Parka Jack & Jones barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Jack & Jones aquí.

Actualización 1 el 4/01/2017

En su día publicamos esta parka Jack & Jones que estaba incluida en las Pre-Rebajas de Amazon a buen precio pero es que hoy la hemos encontrado en las rebajas de moda de Amazon todavía a diez euros menos, sólo 39.98 euros y con envío y devolución gratis. Ahora tiene el 60% de descuento y no creemos que vuelva a bajar, así que aquí tienes una oportunidad todavía mejor para hacerte con ella.

Lo cierto es que con el frío que hace hoy creo que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza la idea de hacernos con algún abrigo nuevo de cara a estos meses de invierno. Así que hemos vuelto a curiosear entre las Pre-Rebajas de Amazon hasta encontrar esta parka Jack & Jones por 49.98 euros, con el 50% de descuento.

Se trata de un abrigo confeccionado en poliester, de color azul marino y cuya capucha tiene unos cordones para ceñirla. Tiene unos grandes bolsillos laterales con cierre de botón a presión y otro en una de las mangas, además de puños de canalé. Para conseguir una mayor protección contra el frío tiene un doble cierre de cremallera y botones, y además te protegerá también del viento.

De momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Además Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, por lo que la persona que reciba esta parka tendrá tiempo suficiente para probársela en casa con calma antes de decidir si quedarse con ella o no.

Lo cierto es que no he sido capaz de encontrar este mismo abrigo en otras tiendas, pero tras echar un buen vistazo tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando y en El Corte Inglés y ver los precios que suelen tener los abrigos de esta marca, los 99.95 euros que marca Amazon como precio recomendado me parecen perfectamente asumibles y podemos decir que estamos ante un 50% de descuento.

Creo que es la típica prenda a la que podrás sacarle bastante partido a lo largo de todo el año, no únicamente en invierno. Así que si te ha gustado para ti o tienes a alguien en mente a quien pueda gustarle y con quien tengas un regalo pendiente, no dejes de echarle un vistazo a ver qué te parece.

39.98

Ir al chollo

4/01/2017 - 17:14

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    A 29€ en Alemania, con los portes sale lo mismo, pero la han rebajado mucho más allí…
    https://www.amazon.de/JACK-JONES-Herren-Jacke-12107621/dp/B017ORKZEC

    4 enero - 17:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, eso pasa, algunas prendas salen mejor en Alemania o Francia y otras en España, el tema es que a igualdad de precio la devolución gratis marca la diferencia bajo mi punto de vista.

      Saludos.

      4 enero - 18:08
      • Anónimo comentó:

        Eso si, no te puedes equivocar de talla o te cobran los portes: me llegó una vez una parka con una pequeña tara y me dejaron escoger entre devolverla (portes de vuelta otra vez a mi cargo) y envio posterior gratuito, reintegro o comérmela con un 20% dto. Estaba un poco dura…

        4 enero - 18:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(