Siguen apareciendo increíbles chollos de ropa de Amazon Francia. Si ayer te trajimos la parka Pepe Jeans y días atrás el abrigo de Schott Nyc Cyclone2 y el abrigo Hugo Boss Bead, hoy es el turno de esta parka Levi’s Fishtail, para que tengas una variedad entre la que elegir el que más se adapte a tu estilo. El precio de esta parka es de sólo 77.24 euros una vez sumados los gastos de envío a España, lo cual significa que te estás ahorrando un 62%.

¿Qué uso le puedes dar a esta parka?

En realidad estamos ante una prenda que la marca denomina como 3 en 1 y esto se debe a que, por un lado, podrás llevarla como parka, por otro lado como parka con una chaqueta interior acolchada que la hace más abrigosa, y por último porque dicha chaqueta acolchada también la podrás vestir como una prenda separada. Como ves, varias versiones en una única prenda que además es de marca de calidad.  Así, la podrás adaptar fácilmente al estilo que lleves cada día. Una parka de color verde militar, con cierre de cordones y solapa así como un cordón ajustable en la cintura para que puedas ajustarlo a tu gusto.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

En la web oficial de Levi’s verás que el precio habitual de esta chaqueta es de 200 euros. Mismo precio de referencia que tiene en Zalando, donde a pesar de contar con un pequeño descuento, no baja de los 129.95 euros. En Spartoo tendrás que desembolsar algo más de 119 euros si quieres llevártela a casa. En Asos marca 75.99 euros, pero no tienen stock disponible. Ya ves que no hay sitio donde sea más barato hacerte con ella.

Quizás ya hayas oído hablar de nuestra aplicación, y es que si no quieres perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog, es una de las mejores soluciones. Tanto la versión para Android como la versión para iOS son totalmente gratuitas y podrás en ambas seleccionar aquellas categorías en las que más te interese recibir notificaciones.

24/01/2018 - 15:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(