¡¡Chollo!! Parka Levi’s Sutro sólo 99 euros. 55% de descuento.

Abrigo Levi's Thermore, abrigos de marca barata, abrigos baratos, chollo

Abrigo Levi's Thermore

¿Buscas un abrigo barato? Compra esta Parka Levi’s Sutro aquí.

Este invierno el frío se resiste a venir, pero por lo que hemos leído, a partir del domingo bajan las temperaturas sólo hay que ver el mapa los próximos días, para empezar a ver algunos números en negativo.

Si eres de los que este año todavía no se ha comprado abrigo, porque todavía no era necesario, que no te pille el toro, no lo demores más y aprovecha esta oportunidad de llevarte este Levi’s Sutro Thermore Long Parka que hemos encontrado en Amazon España por sólo 99.98 euros.

Con este abrigo te aseguro que no pasarás frío gracias a su aislamiento Thermore®, además de su forro de borreguillo. También incluye capucha con cordón ajustable, que a los que, como nosotros, vivís por el norte, os vendrá genial para la lluvia. Su cierre frontal es de cremallera y botones para mayor comodidad y estética, e incluye numerosos bolsillos, los detanteros también con cremallera. El largo de la prenda es de 70 centímetros, y el de la manga también.

Su composición es en su mayoría de algodón (74%) y el restante de poliamida, por lo que se puede lavar a máquina máximo 30ºC sin que se estropee.

Si haces la búsqueda, verás que dependiendo de la talla y el color, encontrarás diferentes precios, pero todos ellos rondan desde los 99.98 hasta los 100.83 euros, en cualquiera de los casos, te ahorras la mitad, a excepción de la talla L en color verde, que sube un poco hasta los 111 euros.

Si los buscas en otras tiendas, verás que en la Web Oficial de Levi’s lo puedes encontrar por 220 euros, que es su precio recomendado y el que verás en las tiendas físicas. En Zalando tienen la azul a 219.95 euros, y la verde a 197.95 con un 10% de descuento. Por lo que puedes ver, el precio de Amazon, incluso con la talla más cara, te estás ahorrando al menos un 50% descuento.

Tanto si lo compras para ti como para regalar, debes saber que Amazon tiene envío y devolución gratis en moda, por lo que equivocarse de talla no es un problema, si se da el caso, simplemente tienes que generar la devolución y elegir si prefieres llevar tu la prenda a Correos o que el cartero pase por tu casa a recogerla, más sencillo imposible.

99.98

Ir al chollo

28/12/2015 - 13:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alfredo comentó:

    No llega para Reyes, pero aún así he pillado la xl a ver que tal, tiene muy buena pinta, gracias

    28 diciembre - 21:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(