¡¡Chollo!! Parka Only & Sons Thomas sólo 30 euros. 66% de descuento.

Parka Only & Sons Thomas barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka Only & Sons Thomas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Only & Sons aquí.

Si estás buscando abrigos para esta temporada de frío, estás de enhorabuena, ya que hemos visto en Amazon esta parka Only & Sons Thomas por sólo 30.24 euros, lo que supone nada menos que un 66% de descuento, un verdadero chollo sabiendo que se trata de una prenda que podremos empezar a utilizar hoy mismo.

Es una parka lisa, con capucha, dos bolsillos en los laterales y otros dos en la pechera. Es de color negro, está acolchada, es más larga por la parte posterior y tiene un cierre de botón y cremallera oculto. De momento hay todas las tallas disponibles, y recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si la pides y ves que no has acertado con la talla o que no te sienta tan bien como esperabas, tendrás la opción de devolverla a coste cero.

Hemos visto que esta parka tiene un precio inicial de 89.95 euros en la web oficial, aunque ahora está rebajada a mitad de precio. En Def-Shop puedes verla a 71.99 euros y en Nice&Crazy a 53.97 euros, que no es un mal precio pero no llega a alcanzar el 66% de descuento que nos propone Amazon.

Como ves, es una prenda muy chula y de calidad, a la que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de otoño e invierno. Así que, si te ha gustado, no dejes de echarle un vistazo, porque todo parece indicar que las tallas van a volar con rapidez.

30.24

Ir al chollo

21/10/2016 - 20:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(