¡¡Chollo!! Parka para mujer Tommy Hilfiger sólo 126 euros. Mitad de precio.

Parka Tommy Hilfiger barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Parka Tommy Hilfiger

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Con el tiempo soleado y el calor de las últimas semanas parecía imposible que esta semana vinieran las lluvias, pero ya ves que hay que ser precavidos y hay que tener siempre en el armario una chaqueta para imprevistos. Estoy segura de que esta no será la última semana lluviosa antes del verano, e incluso durante el verano, por eso seguro que te vendrá bien esta parka Tommy Hilfiger, con la que estarás a la última en tendencias, y que te protegerá en los días más grises.

Al hemos localizado a la venta en Amazon España, donde sólo tendrás que pagar por ella 126 euros, lo que supone un descuento del 49% sobre su precio de venta recomendado, que es de 249 euros. Este dato nos lo aporta Amazon, y nos fiamos al 100% de él, ya que aunque no hemos encontrado exactamente este mismo modelo en otras tiendas, hemos visto una muy similar en El Corte Inglés cuyo precio oficial es de 249 euros, y lo mismo nos ha pasado en Zalando, donde la más similar está rebajada a 212, aunque marca como precio recomendado 249.95 euros.

Hablamos de una prenda muy colorida, siguiendo la línea de las últimas tendencias, pues es de color rosa fucsia con el interior en plateado. Es de manga larga, incorpora capucha, y tiene cierre de cremallera y clip. Su composición es 100% poliéster, dispone de dos bolsillos en la parte delantera con solapa, y la manga la podrás remangar gracias a los botones y la cinta que incorpora, quedando tal y como puedes ver en la imagen superior. Una prenda que te salvará en más de una ocasión, en esos días grises con temperaturas medias o elevadas.

Ya sabrás que tanto el envío como la devolución son gratis ya que esta prenda supera los 29 euros de compra, así que si te ha gustado, no dudes en hacerte con ella, pues el descuento es estupendo y al tratarse de una prenda de marca de calidad que te durará varias temporadas. Además, una parka nunca pasa de moda.

126

Ir al chollo

25/04/2017 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(