¡¡Chollo!! Parka para niño Quiksilver Shoreline sólo 34.98 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Parka para niño Quiksilver Shoreline barata, parkas de marca baratas, parkas baratas, chollos

Parka para niño Quiksilver Shoreline

¿Buscas parkas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Shoreline aquí.

A mediados de septiembre o principios de octubre, a primera hora de la mañana cuando los niños entran al cole, las temperaturas ya no son tan agradables y los peques ya empiezan a necesitar un chaqueta como esta parka Quiksilver Shoreline que nos hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay por sólo 34.98 euros.

Hablamos de una chaqueta fina, de manga larga y con cierre de cremallera. En la parte delantera incorpora dos bolsillos con cierre también de cremallera y dispone de capucha por si lloviese. Como ya te hemos comentado anteriormente, la tienes disponible en 2 colores; azul o verde militar, y entre las dos encontrarás tallas entre los 8 y los 16 años. Una chaqueta ligera y que les resultará muy cómoda, cuya composición es 68% algodón y 32% nylon.

Si dudas sobre la talla que mejor le va al niño, te recomendamos que consultes la guía de tallas de la marca, que con un par de medidas te aclarará tus dudas.

El precio de venta recomendado de esta chaqueta fina asciende a los 69.95 euros, como nos indica eBay, y tal y como puedes comprobar en la web oficial de Quiksilver, donde actualmente también la tienen rebajada, aunque sin bajar de los 41.97 euros, y a lo que debes sumar los 4.95 euros de gastos de envío si quieres recibirla en casa. También la hemos encontrado a la venta en otras webs como BlueTomato, donde su precio de venta es de 69.95 euros, en Planet-Sports, donde la encontrarás rebajada a 48.97 euros o en 44BoardShop, donde su precio rebajado asciende a los 62.99 euros.

Como ya habrás visto, en eBay el envío es gratis, y si además pagas con PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador la devolución también será gratis, pues tienes hasta 12 devoluciones gratis al año.

34.98

Ir al chollo

7/10/2016 - 16:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(