¡¡Chollo!! Parka Pepe Jeans Madeira sólo 104 euros. 56% de descuento.

Parka Pepe Jeans Madeira barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Parka Pepe Jeans Madeira

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Pepe Jeans Madeira aquí.

Como la moda de España ya la tenemos un poco quemada hemos vuelto a echar un vistazo entre las rebajas de moda de Amazon Francia porque hemos visto que esconden verdaderos chollos, como esta parka Pepe Jeans Madeira que ahora puedes conseguir por sólo 104.34 euros una vez incluidos los gastos de envío. Se trata de un 56% de descuento que, teniendo en cuenta el tipo de prenda y la marca de la que hablamos, no está nada mal.

¿Cómo es esta parka Pepe Jeans Madeira?

Sinceramente, perfecta para esta época de frío y lluvia pero también lo será para los días de primavera en los que siga refrescando aunque no tanto como ahora. Esta una parka de algodón, con capucha ajustable, cuatro bolsillos delanteros con cierre de botones a presión, los puños de punto para otorgarte una mayor calidez y comodidad y un cierre completo de cremallera con tira de botones. Pero a mí lo que más me gusta de esta parka Pepe Jeans es que tiene un tinte índigo natural que le da un aspecto vaquero muy chulo, moderno y juvenil. La parka está disponible en todas las tallas al precio que te indicamos una vez sumados los gastos de envío. De todos modos, te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo esta parka Pepe Jeans Madeira?

Primero porque es una prenda de esta temporada que podrás empezar a usar en cuanto la recibas y a la que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses. Segundo, porque es una prenda de Pepe Jeans y eso siempre nos asegura una gran calidad y durabilidad. Y tercero, como siempre, por su precio. Hemos visto esta misma parka en la web de Pepe Jeans con un precio de referencia de 240 euros y rebajada a 168 euros, exactamente igual que en Zalando o en Amazon España. Esto hace que podamos hablar de un 56% de descuento, que no está nada mal.

Ten en cuenta que en los 104 euros que te proponemos ya hemos sumados los gastos de envío a España, así que es el precio final para tener esta parka Pepe Jeans en casa. Aclarado esto hablamos de 135 euros de ahorro que seguro que te vendrán genial para invertir en otras compras. Te dejo para que le eches un vistazo porque lo cierto es que tiene muy buena pinta y no sabemos cuánto tardará en agotarse el stock disponible.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

104.34

Ir al chollo

23/01/2018 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(