¡¡Chollo!! Parka Superdry Belle sólo 50.95 euros. 70% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Parka Superdry Belle barata, parkas de marca baratas, ofertas en parkas, chollos

Parka Superdry Belle

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta parka Superdry Belle aquí.

Actualización 2 el 03/11/2017

Esta parka Superdry Belle ha vuelto a bajar de precio, y ahora se queda en sólo 50.95 euros, con un 70% de descuento. Una prenda estupenda para este tiempo.

Ahora te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la vimos rebajada.

Septiembre llegó, y aunque a muchos no nos haga mucha gracia ver que el verano se quedó atrás, hay que empezar a pensar en la ropa necesaria para los próximos meses. Quizás esta parka Superdry Belle te venga bien los días que empiece a refrescar e incluso a llover. La hemos localizado en la tienda que la marca tiene dentro de la plataforma de eBay, donde sólo te costará 67.95 euros, ya que tiene aplicado un 60% de descuento.

¿Cómo es esta parka Superdry?

He estado echando un vistazo a las webs de moda más conocidas, así como a las tiendas online de las marcas más comunes, y he visto que las parkas son una de las prendas top para este entretiempo. Las hay de todos los estilos y de todos los colores. En concreto esta es de color crudo, con los botones en contraste, más oscuros. Tiene un largo medio, por debajo de la cintura, cuenta con un cinturón ancho para la cintura. Una parka sencilla, con la que conseguirás un look muy actual.

¿Cuál es el precio de venta recomendado para esta parka Superdry?

En eBay nos especifican que el precio de referencia de esta parka asciende a 169.95 euros, y nosotros hemos ido a la web oficial de Superdry para comprobar que, efectivamente, este dato era cierto. Así es, por lo que te ahorras más de la mitad de precio.

Recuerda que además tienes envío gratis, y que puedes disfrutar de esta misma ventaja con la devolución si pagas a través de PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador. Tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año.

Ya por último, decirte que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y enterarte así de algunos de los chollos más interesantes que publicamos cada día en el Blog. Además, podrás seleccionar aquellas categorías en la que quieras recibir notificaciones.

Actualización 1 el 18/09/2017

Nos avisan a través de un comentario de que podemos conseguir esta parka Superdry Belle todavía más barata, a sólo 53.95 euros tras sumar los gastos de envío. Se trata de un 68% de descuento.

Te dejo con el post que escribimos sobre ella.

3/11/2017 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(