¡¡Chollo!! Parka Tommy Hilfiger Bessie sólo 139 euros. 50% de descuento.

Parka Tommy Hilfiger Bessie barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Parka Tommy Hilfiger Bessie

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Tommy Hilfiger Bessie aquí.

Ya ves que al final llegó el otoño. Después de un verano algo más largo de lo normal, de una buena temporada sin lluvias y vistiendo de manga corta, parece que va siendo hora de abrigarse y de desempolvar el paraguas. Precisamente por eso hemos estado buscando ropa de marca barata y que podamos empezar a utilizar ya mismo en Amazon España y hemos acabado encontrando esta parka Tommy Hilfiger Bessie que, además de que te puede venir muy bien para esta temporada de frío, está a sólo 139 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento.

¿Cómo es esta parka?

Hablamos de una parka de algodón, por supuesto de manga larga y con una capucha que se quita a través de una cremallera para que puedas decidir cuándo llevarla y cuándo no. Tiene un ajuste regular que suele resultar más cómodo en este tipo de prendas, un bajo irregular que es más largo por detrás, cierre completo de cremallera acompañado por botones a presión, un cordón para ceñir la cintura y bolsillos con solapa en las caderas. Ya ves que es de color azul marino, muy fácil de combinar y muy acorde con la estación, y de momento está disponible en todas las tallas. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 39 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir esta parka Tommy Hilfiger, probártela en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverla a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon el precio de referencia de esta parka es de 279 euros, el mismo precio que puedes ver en la web de Tommy Hilfiger donde ahora también tienen algunas tallas rebajadas a 139 euros. También hemos encontrado esta parka aunque en otro color en Zalando rebajada a 167.95 euros. No cabe duda de que la de Amazon es una gran oferta ya que nos permite conseguir esta parka con el 50% de descuento, un porcentaje especialmente relevante teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y la época en la que estamos, fuera de cualquier periodo de rebajas.

Creo que estamos ante la típica prenda que agradecerás tener en tu armario invierno tras invierno ya que, además, al tener el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger está claro que te durará años gracias a la gran calidad de los materiales con los que ha sido confeccionada. Te dejo para que eches un vistazo a esta prenda, que puede convertirse en la favorita de tu armario para estos meses de frío.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

10/11/2017 - 15:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(