¡¡Chollo!! Parka Tommy Hilfiger Bonded sólo 77.95 euros. 70% de descuento.

Parka Tommy Hilfiger Bonded barata, parkas de marca baratas, abrigos baratos, chollos

Parka Tommy Hilfiger Bonded

¿Buscas parkas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger Bonded aquí.

Pensando ya de cara a finales de verano y comienzo del otoño esta parka Tommy Hilfiger Bonded te irá estupendamente. La hemos encontrado en Amazon España donde tiene un descuento del 70% con respecto a su precio de venta recomendado.

Es una parka en color rojo, cuya composición es 50% algodón, 38% poliéster y 12% poliamida, perfecta para los días lluviosos y un poco frescos que vendrán en los próximos meses. Es de manga larga y cierre de cremallera con botones para mayor protección contra el viento. Dispone de capucha con forro y en cada lateral delantero incorpora un bolsillo de tamaño grande con solapa, lo que le proporciona un estilo informal y desenfadado. Es una prenda que podrás combinar con vaqueros, pantalones chinos, camisetas e incluso camisas, pues se adapta a todos los estilos.

Como siempre, puedes consultar la tabla de tallas de la marca en Amazon, que se encuentra al lado del desplegable de tamaños.

El precio de venta recomendado de esta chaqueta dista un poco del que nos indica Amazon como recomendado, pues si echas un vistazo a la web oficial de Tommy Hilfiger verás que su precio antes de rebajas era de 259 euros, y aunque actualmente la tienen a 130 euros, los 77.95 euros de Amazon siguen siendo un chollazo.

Al tratarse de la sección de moda, y superar los 19 euros de compra, tanto el envío como la devolución son gratis, así que podrás recibirla en casa, probarla y decidir si te la quedas o no sin haber perdido nada. Eso sí, si te gusta no demores tu decisión, pues el stock en algunas tallas es algo reducido.

77.95

Ir al chollo

12/08/2016 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(