¡¡Chollo!! Parka Tommy Hilfiger para niño desde sólo 49 euros. 58% de descuento.

Parka Tommy Hilfiger para niño barata, parkas para niños baratas, ropa de niño barata, chollos

Parka Tommy Hilfiger para niño

¿Buscas una parka para niños de marca barata? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Corren, juegan, se tiran al suelo, se manchan…. Y es que los niños nunca paran quietos, por eso es tan importante comprarles ropa de calidad, y por esa razón hoy con este chollazo que te traemos, estarás más que encantado, ya que una parka Tommy Hilfiger para niño no se encuentra todos los días a menos de la mitad de precio, y hoy te la traemos por cortesía de Amazon España.

Por un lado tenemos las tallas minis, que son la 2 y 3, cuyo precio recomendado es de 99.90 euros, y por otro lado están las tallas que van desde la 7 hasta la 16 cuyo precio recomendado es de 119 euros, por lo que de los 3 colores que hay disponibles; azul, negro y beige, podrás conseguir la talla 2 con un 50% descuento en los 3 colores, y la talla 3 en azul. En cuanto a las tallas más grandes, todas las que están disponibles tienen más de un 50% de descuento a excepción de la talla 16 en color beige, por lo que tendrás mucho donde elegir.

En todos los casos hablamos de una chaqueta tipo plumas, con cuello alto. Tiene cierre de cremallera y solapa con botones que actuarán de cortavientos, así como 2 bolsillos en la parte delantera con cierre también de cremallera. También en la parte delantera incorpora un escudo de la marca de tamaño pequeño. Se trata de una chaqueta 100% poliéster, que podrás lavar a máquina a máximo 30ºC, lo que es súper importante cuando hablamos de ropa de niños.

Como ya te hemos indicado, el precio de venta recomendado para las tallas mini, es de 99.90, tal y como puedes ver en la web de El Corte Inglés, donde el precio está igualado a Amazon, pero además de que sólo les queda una talla disponible, tendrás que pagar 5.90 euros como gastos de envío por ser una compra inferior a 50 euros. En cuanto al resto de tallas, desde la 7 hasta la 16, su precio de venta recomendado es de 119 euros, como verás en la web oficial de Tommy Hilfiger donde actualmente, debido a las rebajas lo venden por 60 euros más gastos de envío.

Como ves un chollazo poder comprar ropa de calidad para los peques por menos de la mitad de su precio, y más teniendo en cuenta que el envío y la devolución son gratis, así que si no aciertas con la talla, sólo tendrás que devolverlo. Esperamos que te guste.

49

Ir al chollo

2/02/2016 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(