¡¡Chollo!! Parrilla TriStar Contact Grill GR-2841 sólo 24 euros.

Parrilla TriStar Contact Grill GR-2841. Ofertas en parrillas, parrillas baratas, chollo

Parrilla TriStar Contact Grill GR-2841.

¿Buscas una parrilla/plancha barata? Compra esta TriStar aquí.

Ya sea porque vas just@ de tiempo como porque te da el antojo, hay veces en las que no tienes ganas de hacerte una comida o cena más elaborada y prefieres hacerte un sandwich mixto, una hamburguesa o un filete con verduras a la parrilla, sin tener que recurrir a la sartén ni tener que gastar una cantidad ingente de aceite.

Pues para estas ocasiones te puede venir de perlas esta parrilla TriStar Contact Grill GR-2841 que tienes por sólo 24.30 euros que he visto tanto en Amazon España como en PCComponentes, aunque en éste último tendrías que sumarle los gastos de envío, mientras que si eres usuario Prime tienes los portes gratis.

¿Qué tiene de especial esta parrilla?

Los 1.000 W de potencia de esta Tristar te permitirán disfrutar de tus carnes y verduras a la plancha así como los bocadillos y hamburguesas al punto sin tener que hacer otra cosa que enchufar, esperar unos pocos minutos a que se caliente y poner tu comida entre las planchas. Además, las placas tienen un revestimiento antiadherente para evitar que se te peguen las cosas y una carcasa de acero inoxidable.

Dispone tanto de indicadores LED en la parte superior como de dos posiciones de velocidad, y también incorpora un sistema que evita que la parrilla se sobrecaliente. Una vez que termines de usarlo, guardarlo es tan sencillo como cerrar la parrilla con su asa superior y almacenarlo en posición horizonal o vertical, como más te convenga. Si le echas un vistazo a las 133 opiniones de los usuarios, verás que además de otorgarle un 4.3 sobre 5, muchos de ellos están de acuerdo en lo rápido que se calientan las placas y lo práctica que resulta a la hora de guardarla:

Muy buena y potente parrilla, no excesivamente grande y con un acabado de materiales exteriores normal. No se abre 180º como otras. Las planchas son antiadherentes y de buena calidad (no como las clasicas sandwicheras con esa capa de pintura antiadherente que se ralla con facilidad)
Calienta razonablemente rapido y tiene mucha potencia. Tuesta bien pan y calienta bocadillos perfectamente ya que se adapta en altura.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Con esta oferta puedes llevarte a casa un buen aliado que te ayude a salir de un apuro si tienes ganas de una comida caliente y sana en poco tiempo sin tener que sacar una sartén o la plancha y esperar a que se caliente, ya que esta misma plancha suele rondar los 36-42 euros, como puedes ver en tiendas como Fnac, Xtremmedia o MediaMarkt, por lo que en Amazon te la puedes llevar al precio más económica del mercado.

Recuerda que si quieres ser el primero en llegar a nuestros mejores chollos, nos puedes seguir en nuestro Facebook y ser el primero en enterarte de nuestras promos y ofertas más top.

24.30

Ir al chollo

8/08/2017 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(