¡¡Chollo!! Pashmina Desigual sólo 15 euros. 46% de descuento.

Pashmina Desigual, ropa Desigual barata, ropa de marca barata

Pashmina Desigual

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta pashmina aquí.

Aunque es una prenda tan versátil que seguro que la usas durante todo el año, entramos ya en la época en la que los pañuelos se convierten en indispensables. Además de aportar estilo a tu look sin ser excesivamente caluroso, te alegrarás de llevarlo cuando de pronto baje la temperatura, tanto como de poder quitártelo del cuello si hace calor, para darle otro uso como diadema, en la cintura… o simplemente guardarlo en el bolso sin que te ocupe mucho.

Y éste de Desigual tiene un colorido precioso. Podrás combinarlo con montones de jerséis o camisetas y dará color a los tonos más apagados de la ropa otoñal.

En la web oficial de Desigual o en monicapecado.com, el mismo pañuelo te cuesta 29 euros. En Amazon sin embargo puedes comprarlo por algo más de 15 euros con envío gratis si eres usuario Premium o por tres euros si no lo eres. Sin embargo, casi conviene más comprar el pañuelo junto a cualquier otra prenda que necesites, ya que si la compra en ropa o complementos llega a 19 euros, tienes envío y devolución gratis.

Espero que te guste el chollo y que si lo compras puedas comprobar que además de bonito, tiene un tacto tan agradable como el que parece tener en la fotografía.

15

Ir al chollo

17/09/2014 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(