¡¡Chollo!! Patinete Hudora 14695 Big Wheel GS 205 sólo 54 euros.

Patinete Hudora 14695 Big Wheel GS 205 barato, juguetes baratos, ofertas en material deportivo chollo

Patinete Hudora 14695 Big Wheel GS 205

¿Buscas un patinete barato? Compra este Hudora Big Wheel GS 205 aquí.

Sé que estos días nos estamos centrando bastante en la vuelta al cole y en seguir renovando nuestro armario al mejor precio pero creo que en el Blog hay cabida para todo tipo de chollos y también para algo de diversión. Por eso ahora te traemos este patinete Hudora 14695 Big Wheel GS 205 que está a sólo 54.39 euros en Amazon España lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

¿Cuáles son sus características?

Éste es un patinete plegable fabricado en aluminio de alta calidad y con una gran capacidad de resistencia, pues está orientado tanto para niños como para adultos, soportando un peso máximo de 100Kg y con un manillar que se puede regular en altura hasta 4 puntos. Cuenta con todos los detalles para ser utilizado para jugar como para usarlo como medio de transporte, gracias a sus grandes ruedas de 205mm de diámetro que facilitarán el tránsito sobre terrenos bacheados, juntas de adoquines y bordillos bajos.

Las ruedas, de dureza 87A son de goma de poliuretano, lo suficientemente duras para garantizar una larga duración pero sin llegar a ser plásticas, como la mayoría de este tipo de patinetes y que suelen acabar rompiendo porque se agrietan o se desconchan. Giran sobre rodamientos ABEC 5, unos rodamientos de velocidad intermedia que en mi opinión son los apropiados para este tipo de patinetes, quedando los más rápidos (7 y 9) para patines de carreras o genete muy experimentada. Para acabar, y no por ello menos importante, cuentan con un sistema de frenado bajo fricción, pisando sobre la aleta que cubre la rueda trasera, una maniobra cómoda y que no entraña tantos peligros como algunos que tienen frenos delanteros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para que veas que realmente estamos ante un buen chollo lo mejor es ver cuánto cuesta este patinete en otras tiendas. Nosotros lo hemos visto en Fnac a 89.93 euros o en Depor Village a 78.60 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más para tener este patinete en casa.

Un regalo (o autoregalo) estupendo, especialmente para los críos, que son los que más lo disfrutarán y les ayudará a mejorar su equilibrio. Quienes lo han comprado están tan encantados con él que de las 98 valoraciones que tiene, que te recomiendo que leas, 93 son de 4 o 5 estrellas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

54.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/09/2018 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(