¡¡Chollo!! Película Contagio en Blu-ray sólo 9.35 euros. 50% de descuento.

Pelicula Contagio en blu-ray barata, peliculas en blu-ray baratas, ofertas en peliculas chollo

Pelicula Contagio en blu-ray

¿Buscas películas en blu-ray baratas? Compra Contagio aquí.

Como sé que somos muchos los que coleccionamos películas y además, en muchos casos, obviamos el dvd en favor del blu-ray, es posible que te interese la película Contagio en blu-ray que hemos encontrado en Amazon por sólo 9.35 euros.

Por si no la has visto, sólo te diré que es una película estadounidense en la que un virus mortal de origen desconocido comienza a propagarse por el mundo y en cuestión de días empieza a diezmar a la población, ya que el contagio se produce por mero contacto entre seres humanos. Es un thriller con tintes realistas -aunque algo exagerado- en el que no son necesarios efectos especiales para mostrar el pánico que causa esta epidemia. Además participan actores como Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow o Bryan Cranston -mi querido Heisenberg-, lo que nos garantiza una buena actuación.

Hemos visto esta misma película en DvdGo por 23.75 euros, en eBay por 21.90 euros, en Fnac por 20.99 euros o en El Corte Inglés por 14.34 euros rebajada desde los 20.49 euros iniciales. Ya ves que se trata de más de un 50% de descuento respecto al precio de venta oficial de esta película.

Como puedes ver, se trata de la versión española, por lo que puedes elegir tanto el audio como los subtítulos en castellano, además de en muchos otros idiomas. Así que ya sabes, si ahora que se supone que pronto llegará el mal tiempo, y con él las tardes de manta, peli y sofá, quieres ampliar tu colección de películas con un nuevo blu-ray en el que destaque especialmente su reparto, échale un vistazo a Contagio, a ver qué te parece.

9.35

Ir al chollo

9/09/2016 - 16:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(