¡¡Chollo!! Películas de estreno en Wuaki con el 50% de descuento.

Películas de estreno en Wuaki a mitad de precio. Ofertas en películas, películas baratas, chollo

Películas de estreno en Wuaki a mitad de precio. Ofertas en películas, películas baratas

¿Buscas películas de estreno baratas? Échale un vistazo a esta promoción de Wuaki aquí.

Puede que ya lo sepas, pero este fin de semana pasado fue la Gala de los Goya, una cita importante tanto para los cinéfilos más leales que siguen de cerca el cine español como para los aficionados del séptimo arte que se pasan la noche de la Gala haciendo sus quinielas para ver quién se lleva el “Cabezón” en cada categoría (entre los que me incluyo, aunque esta vez estaba bastante fácil acertar). Si te encanta seguir de cerca los estrenos pero te tira para atrás los precios que suelen tener en formatos físicos (Blu-Ray o DVD) como en plataformas online, entonces la promoción de Wuaki que tienes activa durante los próximos días te va a venir… de cine.

Y es que Wuaki te ofrece una interesante selección de películas de estreno con un descuento del 50%, una buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco disfrutando de los mejores largometrajes sin moverte del sofá de tu salón o desde la silla de tu ordenador, ya que Wuaki es multiplataforma, por lo que lo único que te hace falta para poder utilizar este servicio es tener conexión a internet y un dispositivo que se conecte a esta red (ordenador, tablet, smartphone o televisor con Smart TV). Sin embargo, esta promoción sólo estará disponible desde hoy, lunes 6 de febrero hasta el próximo jueves 9, por lo que puede que te interese echarles un vistazo a las películas que tienes en esta selección. A continuación te cito algunas de las que me han parecido más interesantes:

  • “Un monstruo viene a verme” sólo 3.99 euros: no es otra que la cinta que se ha llevado 9 premios Goya este pasado sábado, una película de en la que imaginación y la creatividad son el bálsamo para curar las heridas de una tragedia como es la enfermedad terminal que padece la madre del protagonista, Connor, un chico de 12 años que cada noche recibe la visita de un monstruo.
  • “No respires (Unos ojos en la oscuridad)” desde sólo 3.99 euros: un thriller de tensión constante con algún susto ocasional que te mantendrá en vilo durante la hora y media que dura, en la que tres jóvenes ladrones intentan robar en casa de un ex-militar que ha perdido la vista. Además del oscuro secreto que guarda el ciego, los tres chavales tendrán que ser cautos y silenciosos para no perder la vida.
  • “Café Society” desde sólo 3.99 euros: una nueva comedia romántica con el sello de Woody Allen, inspirada en el mundo de Hollywood de los años 30, en el que un joven llegado a la ciudad clave del cine estadounidense encontrará trabajo en la productora de un tío suyo, al mismo tiempo que se enamora perdidamente de su secretaria.
  • “El hombre de las mil caras” desde sólo 3.99 euros: con sus 2 premios Goya, esta película protagonizada por Eduard Fernández encarnando al espía Francisco Paesa, narra los entresijos de la historia del caso Roldán, en el que el polifacético Paesa vuelve arruinado de su exilio y recibe una suculenta oferta de un ex-director de la Guarda Civil para salvar una importante cantidad de dinero sustraída de las arcas públicas.

Éstos son solo unos pocos ejemplos, por lo que te recomiendo que le eches un ojo al listado completo de estrenos, por si alguno te gusta más, ya que te puedes encontrar películas para todos los gustos. Recuerda que debes estar registrado en Wuaki para poder ver las películas, aunque el registro es totalmente gratuito y no tiene ninguna cuota mensual (salvo que contrates la modalidad premium de Wuaki Selection) ni compromiso de permanencia. Ya me contarás cuáles te has visto al final, ;)

6/02/2017 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(