¡¡Chollo!! Peluche de Pocoyó Dulces Sueños sólo 17.59 euros. 50% de descuento.

Peluche de Pocoyó Dulces sueños, peluches baratos, chollo

Peluche de Pocoyó Dulces sueños.

¿Buscas un peluche barato? Compra el Pocoyó Dulces sueños aquí.

Este peluche de Pocoyó tiene muchas papeletas para convertirse en el compañero de sueños favorito del niño o niña al que se lo regales. Si le aprietas la tripa, se ilumina la cara y canta una canción de cuna, para tranquilizar al peque y ayudarle a dormir. Su precio oficial es de 35 euros, pero ahora puedes comprarlo a mitad de precio en Amazon España.

Todo niño pasa por la etapa en la que tiene que acostumbrarse a no tener miedo a la oscuridad, y dormir abrazado a Pocoyó puede ser una buena opción para superarla porque es un peluche de felpa muy suave, que se se ilumina cuando pulsas en el vientre a la vez que suena una suave melodía relajante. Es un peluche de 25 cm de alto, recomendado para niños a partir de 1 año de edad y fabricado por Bandai.

Si lo comprases en el El Corte Inglés te costaría 35 euros, lo mismo que vale en ToyPlanet donde al sumar el envío sube a 39,89 euros. Hay algunas tiendas como ToysRus donde está de oferta, pero no baja de 21 euros al sumar el envío. El descuento que consigues en Amazon España prácticamente del 50%, si eres usuario Premium no tienes que sumar envío y en caso contrario añadirías 2,99 euros por los portes al precio final.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver en detalle cómo es el muñeco Pocoyó Dulces Sueños, espero que te guste.

17.59

Ir al chollo

18/01/2016 - 12:41

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola estoy interesada en el Pocoyó dulces sueños, cuanto tiempo demora si lo pido y se entregara en Holanda, mi corrreo es aniquirogac@hotmail.con
    Gracias.

    18 julio - 00:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(